Celebrities

Estela Grande y Kiko Matamoros, protagonistas de un inesperado reencuentro

Kiko Matamoros y Estela han vuelto a verse las caras

Estela Grande y Kiko Matamoros
Estela Grande y Kiko Matamoros

Desde que Estela Grande y Diego Matamoros empezaron su relación y se casaran, el padre de este, Kiko Matamoros, había dejado claro en más de una ocasión su idea de que ese matrimonio tenía los días contados. Y es que la relación de Estela Grande y el colaborador de ‘Sálvame’ nunca ha sido buena: Han tenido varios enfrentamientos públicos, que se han repetido durante este fin de semana en el programa ‘Viva la vida’.

El padre de Diego Matamoros y su la ex mujer de este se han vuelto a ver las caras, en este caso en un plató de televisión. La tensión que había en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, por lo que ha sido una situación muy incómoda. El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que ahora ve a su hijo más feliz que nunca con su nueva pareja, Carla Barber. Por eso no ha dudado en atacar a Estela Grande.

“Gracias a ti, mi hijo y yo hemos recobrado la relación. Tuve que hablar con Diego para decirle que eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías”, le ha dicho Kiko Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ no ha dudado en responderle muy contundente. “Sí, él me respetó mucho. Me echó de casa poniéndome los cuernos, pero esto va en la sangre…”, aseguraba la modelo. Kiko tampoco se ha quedado callado y le ha vuelto a contestar: “Será en la tuya”.

Tras esta discusión, Estela ha querido confirmar que ella también está viviendo un gran momento en su vida sin la compañía de nadie: “Soy feliz, estoy ilusionada. Tengo mi piso, empiezo la obra en mi casa el lunes. No tengo a nadie especial. El futbolista es solo un amigo, y sin derecho a roce”.

View this post on Instagram

Flowers and Fire. 🌻🔥

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Después, Kiko y la exmujer de su hijo se han vuelto a pelear hablando del divorcio de la modelo y Diego. El colaborador de ‘Sálvame’ asegura que todavía no han firmado los papeles del divorcio porque Estela pide demasiado, a lo que ella ha asegurado que “yo no pido más de lo que es mío”. Pero Kiko Matamoros le ha contestado de manera contundente: “Le estás pidiendo una cantidad de dinero…”.

Pero la modelo ha querido cortar el tema de su divorcio y ha asegurado muy tajante que “quedamos en llevar el tema del divorcio en la intimidad y Kiko Matamoros está hablando aquí cuando Diego y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad”. Los dardos envenenados e indirectas entre ambos han seguido durante todo el programa, dejando claro que nunca se van a llevar bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias