Televisión

Estela Grande, decepcionada con Diego Matamoros: Ha acelerado los trámites del divorcio

Estela Grande ha querido acelerar los trámites del divorcio

Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande ha roto su silencio. Tras hacerse público el romance de Diego Matamoros y Carla Barber, la modelo se convirtió en una de las protagonistas de la historia. Todos los programas estaban esperando a que se mencionase, y por fin lo ha hecho.

La modelo acudió el pasado sábado 6 de junio al plató de ‘Vida la vida’. Con la educación y serenidad que le caracteriza, compartió su opinión sobre la nueva vida de su todavía marido.

Muy tranquila, Estela Grande se enfrentó a la información que le dieron los colaboradores sobre la nueva relación de Diego Matamoros. La joven confesó que sabía de la existencia de Carla, y que el propio Diego le había comentado que estaba empezando a conocer a una chica, aunque unos días más tarde se lo negó.

“Durante el confinamiento yo tuve una conversación con Diego y me dice que está conociendo a esta chica pero a los días me lo niega y me dice que no”, explicó Estela en el plató de ‘Viva la vida’.

A pesar de que no es plato de buen gusto esta situación, ya que todavía están casados, Estela le desea todo lo mejor. “Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable”, expresó con mucha sinceridad. La joven es consciente de que lo suyo ya forma parte del pasado, y ambos tienen que seguir su camino.

Y añadió lo siguiente: “He echado en falta enterarme por él y no por la prensa. Él ya tiene su vida… Yo estoy bien pero ante todo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz”. Durante la conversación en ‘Viva la vida’, Estela Grande solo tuvo buenas palabras para Carla Barber, de la que asegura que es “un mujerón”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias