Celebrities

Estela Grande reacciona al noviazgo de Diego Matamoros y Carla Barber

Estela Grande ha reaccionado a lo sucedido

Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande continúa su vida sin mirar atrás. La joven ha vuelto a utilizar sus redes sociales de manera muy activa, tras confirmarse el noviazgo de su ex marido, Diego Matamoros con la doctora Carla Barber. Y la respuesta es muy clara: Se encuentra bien y muy tranquila.

La influencer compartió una historia con una frase que decía “Como cuando la arena quema pero te da igual porque corres hacía el mar, así deberíamos vivir”. Después de todo, parece que está siguiendo de manera literal esa cita.

Hasta hace unos días no había vuelto a aparecer físicamente por su cuenta de Instagram, pero ya ha vuelto a compartir imágenes en las que se ve su rostro. No hay ninguna duda, se encuentra en un buen momento. Estela Grande ha decidido seguir adelante y continuar con su vida, con Diego ya formando parte de su pasado.

View this post on Instagram

Soon… 💖

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Hasta hace relativamente poco tiempo, Diego Matamoros dejaba ver a través de las redes sociales que seguía enamorado de Estela. Sin embargo, esta semana tanto él como la doctora Carla Barber sorprendieron a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecían dándose un beso.

Una imagen que confirma la relación entre ambos. Una relación con la que se había especulado mucho desde hace varias semanas y que dinamita las pocas posibilidades que había de una posible reconciliación entre Diego y Estela.

A pesar de que tras la ruptura, Estela Grande reconoció en una entrevista con la revista ‘Lecturas’ estar destrozada. Es más, expresó que había tenido que recurrir a la ayuda de un profesional para superarlo. Parece que por fin ha dejado el pasado atrás, y tanto Diego como ella han tomado caminos por separado.

Actualmente Diego se encuentra feliz al lado de Carla, y Estela se encuentra centrada en sus proyectos profesionales y en el cariño de sus seres queridos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias