Kiko Matamoros reconoce estar muy orgulloso de su hija Irene y explica el motivo
Kiko Matamoros, muy orgulloso de su hija Irene
Kiko Matamoros es la muestra de que nunca es tarde para arreglar la relación con sus hijos. El colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido en numerosas ocasiones que es consciente de que no ha sido la mejor figura paterna para sus cinco hijos. Aun así, está intentando poco a poco relación la relación con todos.
Su hija Irene es una de las más desconocidas de la familia Matamoros. Es fruto de su relación con Marian Flores, aunque su infancia coincidió con la ruptura del matrimonio por lo que su relación nunca llegó a ser muy estrecha. La joven ha insistido en numerosas ocasiones que prefiere que su padre no la nombre aún así no ha podido evitar felicitarla en ‘Sálvame’.
Las notas escolares están a la orden del día en el programa de sobremesa desde que Rafa Mora decidiera presentarse a la selectividad. El colaborador ha superado el notable en la prueba y no ha dudado en celebrarlo en directo. Kiko Matamoros ha usado este momento para presumir de hija: “Desde aquí quiero felicitar a mi hija Irene que ha sacado un 9,5 en el trabajo de fin de grado”.
Con solo 21 años y una pandemia de por medio, la joven ha conseguido sacar adelante el trabajo de fin de carrera con una excelente nota. Es normal que Matamoros esté tan orgulloso. Tras este anuncio el periodista no ha querido más detalles para respetar así el deseo de discreción de su hija.
Recientemente Kiko Matamoros también confesó que la relación con Anita es totalmente nula. La joven de 18 años es fruto de su segundo matrimonio con Makoke. Tras la separación de la pareja, Matamoros también sufre del distanciamiento con su hija más pequeña: “He sido feliz 18 años con ella. Me he sentido querido y ella espero que se haya sentido querida por mí”, comentó con tristeza en un programa de ‘Viva la vida’.
Temas:
- Kiko Matamoros