Emma García para los pies a varios compañeros de ‘Fiesta’ para defender a Rocío Carrasco
Emma García se ha visto obligada a pararle los pies a varios compañeros de Fiesta, para defender a Rocío Carrasco. El pasado fin de semana, varios de los colaboradores han vuelto a dudar del papel como madre de la hija de Rocío Jurado, un tema que la presentadora zanjó de raíz.
La presentadora zanjó este tema con una frase demoledora y una importante reflexión. «Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar», dijo Emma García dando un golpe en la mesa.
Los colaboradores del programa de Telecinco continuaban el debate sobre Rocío Carrasco y la dura separación de sus hijos y finalmente Emma García no ha podido más, por lo que no dudó en volver a sacar la cara por la hija de Rocío Jurado.
«Rocío Carrasco ha aguantado bastante. Creo que ha contado suficiente como para intentar entender cómo lo ha debido pasar», dijo la presentadora dejando a todos sus compañeros sin palabras, además, aseguró que sentía mucha pena por todo lo que ha tenido que vivir y sigue viviendo.
La presentadora respaldó las palabras de Alejandra Rubio, que es como una sobrina para Rocío Carrasco. «Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde y ahora que habla la culpa es suya…», añadió la hija de Terelu Campos tras las palabras de la conductora del programa.
Emma García reveló que al principio no se entendió con Rocío Carrasco, pero que luego acercaron posturas: «Yo decía ‘qué le he podido hacer a esta mujer’, no era agradable ni cercana… Años después me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara. Creo que ella a mí me ‘responsabilizaba’ de tener a Antonio David en televisión», contó-
Temas:
- Emma García