Televisión

Emma García no duda en cortar, de manera tajante, a esta colaboradora en ‘Viva la vida’

Emma García muy tajante con esta colaboradora

Emma García
Emma García

Emma García no tardó con hacerse con el plató de ‘Viva la vida’. A pesar de que fue un cambio bastante brusco para ella, y también para su compañera Toñi Moreno, la presentadora se hizo enseguida con el ritmo del programa de los sábados y domingos de Telecinco, y supo cómo llevar a los colaboradores.

La presentadora tiene una larga trayectoria en la televisión. Por ese motivo, sabe bien los problemas que se pueden ocasionar por decir ciertas palabras, o por dar ciertas informaciones sin contrastar.

Debido a esto, en el último programa de ‘Viva la vida’, Emma García decidió cortar en seco a Terelu Campos. La colaboradora estaba hablando sobre Fani, en un debate que se inició sobre el pasado de la concursante de ‘La casa fuerte’, y en un momento dado, Terelu Campos estuvo a punto de meter la pata.

Terelu se incendió y estuvo a punto de decir una palabra que no debía decir: «Iba a decir un taco que me salía pero ya no lo voy a decir», aseguró. En un primer momento a la presentadora le picó la curiosidad y le pidió que lo dijera en alto para que todos se enterasen de lo que quería decir.

«Dilo mujer», le dijo Emma García a la colaboradora, que finalmente no se atrevió a decirlo en voz alta y se lo acabó diciendo al oído. Eso produjo una gran impresión en García que entonces se echó atrás:

«No no, lo no digas por favor», expresó, siendo consciente de que una palabra demasiado fuerte les podía traer problemas cuando Fani terminase su paso por ‘La casa fuerte’. Además, el hecho de estar en horario infantil, también les podría traer problemas según que tipo de vocabulario utilizasen en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias