Televisión

Emma García, muy enfadada con Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ por este motivo

Emma García
Emma García en Viva la vida

Emma García está haciendo un grandísimo papel como presentadora de ‘Viva la vida’, el programa que ocupa las tardes de los fines de semana en Telecinco. Es precisamente en uno de los últimos programas hasta la fecha donde pudimos ver cuestiones como el hecho de que Isabel Rábago reconoció arrepentirse de su etapa en PP.

Pero, por si fuera poco en ‘Viva la vida’, observamos cómo dos de sus colaboradores se veían involucrados en un álgido enfrentamiento. ¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que Kiko Matamoros y Diego Arrabal. Estaban teniendo varios rifirrafes, que hasta estaban haciendo incomodar a sus compañeros.

Pero también a Emma García. Todo hasta que un comentario muy concreto hizo que la paciencia del paparazzi terminara solando un dardo envenenado a Kiko Matamoros que provocó que abandonase rápidamente el plató. Una situación tan tensa e incómoda que Emma García terminó mostrando su enfado. Sobre todo estaba furiosa con Diego Arrabal, tanto es así que no solamente le recriminó su actitud, sino que es un “tocapelotas”.

La situación de la que estaban hablando era la de Ana Obregón, al haber perdido tan joven a su hijo Aless Lequio así como el amor de un padre por sus pequeños. Es entonces cuando Diego Arrabal lanzó una indirecta al aire, que tenía un clarísimo destinatario entre los presentes en el programa ‘Viva la vida’.

“Todos los padres, o casi todos los padres… Y no miro a nadie”, espetó Arrabal. Es por eso que, tras este comentario, Kiko Matamoros se levantó del sofá para irse del plató. Además, definió a su compañero como “un gilipollas”. El resto de colaboradores condenaron la actitud del paparazzi, y no dudaron en llamarle la atención.

Emma García no quiso quedarse callada y opinó al respecto: “No es el momento, no somos tontos ninguno. Lo hemos visto todos”. Además, añadió: “Hay ciertas bromas que se pasan y a mí eso no me gusta. Vamos a controlar los límites”. La presentadora sentenció: “Somos ‘tocapelotas’ pero hay que saber hacerlo con cierto humor y saber en qué momento se hace”. ¡La que se ha liado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias