Televisión

Emma García impacta al quitar a Andrea (‘La isla de las tentaciones’) su corona en ‘Viva la vida’

Emma García y su comentado gesto con Andrea en 'Viva la vida'

Emma García
Andrea y Emma en 'Viva la vida'

‘La isla de las tentaciones’ sigue dando que hablar. A pesar de haber llegado a su fin, el reality estrella de Mediaset continúa siendo de lo más comentado en las redes, y a este éxito hay que sacarle partido. Por este motivo, sus participantes se pasean por los platós de la cadena volviendo a contar el final de la relación con la que se embarcaron en la aventura o revelando cual es su situación actual. Andrea, la “princesa” del reality, acudió a ‘Viva la vida’ para estrenarse en los platós junto a Emma García.

La joven catalana se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, debido a que fue la primera en sucumbir a la tentación, cayendo en los encantos de Oscar y siendo infiel a Ismael, su pareja hasta que se terminó el reality.

Andrea además, tuvo una gran repercusión en las redes sociales durante la emisión del reality, debido a su comentada actitud en la isla. La joven se convirtió en carne de ‘meme’ y finalmente este domingo en ‘Viva la vida’ rompió a llorar, harta de recibir tantas críticas.

La catalana llegó al programa para charlar con Emma García y sus colaboradores, lo que no se esperaba, era que pasaría un mal rato, llegando a llorar en más de una ocasión al recordar su comentada ruptura con Ismael en el reality presentado por Mónica Naranjo.

Como era de esperar, acudió al plató con su corona de princesa característica, sin embargo, ese complemento le jugó una mala pasada durante el programa.

Después de hablar sobre las críticas sobre su físico que recibe a diario, y que le han hecho mucho daño, Andrea recibió una información de una supuesta infidelidad de su nueva pareja, Oscar, y no pudo contener las lágrimas. Entre tanto nerviosismo, la corona hizo amago de caerse y Emma García llegó para solucionar el problema.

Después de varias caídas de la corona, la presentadora la agarró de manera enérgica y la tiró al suelo, “Mira, tira la corona y desahógate” dijo Emma, ante la sorpresa de la concursante que seguía sin poder parar de llorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias