Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Andrea ¿de nuevo con Ismael después de Óscar?

Andrea ¿de nuevo junto a Ismael?

La isla de las tentaciones
Andrea e Ismael podrían haber vuelto

‘La isla de las tentaciones’ ha tenido un éxito absolutamente arrollador y, siendo honestos, no es para menos. Las cinco parejas que han decidido formar parte de este programa han dado todo de ellos mismos en todo momento, de ahí que se hayan convertido en tendencia cada noche que se emitía.

Pero todo ha llegado a su fin. El pasado martes 11 de febrero pudimos ver la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Entre otros, Andrea e Ismael volvieron a verse las caras. Ella había empezado un tonteo con Óscar que fue yendo a más, hasta el punto de acostarse con él en numerosas ocasiones.

Ismael, aún dolido, quiso darse una nueva oportunidad para disfrutar de ‘La isla de las tentaciones’. Después de todo, el jueves 13 de febrero se emitió el programa en el que descubríamos qué había sido de las parejas seis meses después de esa hoguera final que tantísimo ha dado que hablar.

Ismael dio una oportunidad a Andrea (la tentadora) pero se dio cuenta de que necesitaba estar solo por un tiempo para poder curar las heridas que tenía en el corazón. Por si fuera poco, no solamente conocimos la versión de él, sino también la de su ex pareja, que decidió irse de ‘La isla de las tentaciones’ con Óscar.

Después de seis meses, Andrea también regresó al programa para contar a Mónica Naranjo lo que ha cambiado su vida en todo este tiempo. Ha reconocido que Ismael le demostró que no era de fiar y, sobre todo, que no se arrepiente de nada de lo que hizo en República Dominicana. De hecho, está tremendamente orgullosa.

En cuanto a Óscar, Andrea continuó teniendo contacto con él tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Quisieron darse una oportunidad y, poco a poco, se han ido enamorando. Ahora mismo no pueden vivir el uno sin el otro. Reconocen que el programa les ha cambiado la vida para siempre, ¡y para bien!

Andrea e Ismael, aunque hayan acabado a mal, parece que van a tener que estar juntos de una manera muy concreta: En bolos. La casualidad ha hecho que los dos coincidan en una discoteca porque, a pesar de todo, nunca está de más rentabilizar esta dura situación que han tenido que vivir. Esta unión tendrá lugar el próximo 6 de marzo en una reconocida discoteca de Cornellá de Llobregat. ¿Qué le parecerá esto a Óscar? ¡La que se va a liar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias