Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Andrea, tentación de Ismael, estalla contra la otra Andrea

Andrea estalla en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Andrea estalla contra la otra Andrea

La séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo marcada por el avance de la relación de Andrea y Oscar, y la reacción de Ismael, que ha decidido dejarse llevar y actuar igual que su todavía pareja, de hecho, ya se ha dado su primer beso junto a una de las tentaciones, que casualmente se llama igual que su novia, Andrea.

Uno de los momentos más destacados del programa, fue el momento de la hoguera, Ismael dio las gracias a Andrea por haberle dejado ver que no es la mujer de su vida, y que no la quiere tener al lado, después de ver unas imágenes en las que ella aparecía en la cama con Oscar.

“Gracias por hacerme ver que tenía un amor de mentira. Un amor falso. No le voy a guardar rencor pero no quiero una pareja así a mi lado. Nadie está preparado para ver como su novia se mete en la cama con otra persona” fueron las palabras de Ismael

Mientras que en la hoguera de las chicas, todas fueron testigos del primer beso entre Ismael y la tentación Andrea. Un hecho que no ha gustado nada a su pareja, a pesar de que ella está haciendo lo mismo e incluso peor.

Tras ver las imágenes del beso de Ismael, Andrea no dudó en reprochárselo, aunque no está en concidiciones de reprochar nada: “Es un enfado de niñato. Un beso de mentira. Él es rencorosos y celoso…” expresó.

Además, arremetió contra el físico de Andrea, e incluso se metió con sus ojos, algo que generó las burlas y críticas contra ella en las redes sociales.

Por otro lado, la tentación Andrea, utilizó su cuenta de Instagram para desenmascarar a “la princesa” y decir todo lo que pensaba, además, le dio una lección al afirmar que ella no se mete con el físico de las personas, y que debería recapacitar.

Los vídeos de Andrea en Instagram fueron muy aplaudidos, debido a que sin necesidad de faltarle el respeto, le dio una lección y un repaso, sobre que no podía ir por la vida con esos aires de superioridad. Sin embargo, la otra protagonista de la historia prefirió no responder, pues ya había dicho suficiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias