Televisión

Emma García decide zanjar, avergonzada, este tema en ‘viva la vida’.

Emma García se ve obligada a poner fin a un debate sobre violencia de género

Emma García decide zanjar, avergonzada, este tema en ‘viva la vida’.
Emma García ha zanjado este tema

Emma García ha sido objeto de polémicas en numerosas ocasiones desde que es presentadora del programa ‘Viva la vida’. En riguroso directo ha sido protagonista de altercados que han dado mucho de que hablar.

En el programa se tratan temas de actualidad algunos con mayor importancia que otros, en este caso la pasada tarde los tertulianos de ‘Viva la vida’ hablaban de temas tan sensibles como el crimen de “El Ejido”. El padre del menor no tardó en poner en marcha las medidas legales oportunas para frenar la tragedia , el ambiente empezó a calentarse en el plató y llegó a un extremo que Emma García se vio obligada a poner fin.

Una de las tertulianas y por tanto colaboradoras del programa, Bárbara Royo fue la segunda protagonista del enfrentamiento junto a la ex presentadora de Mujeres Hombres y Viceversa.

Bárbara Royo quiso opinar sobre el tema que estaban tratando, pero no acertó con sus palabras y el debate que pretendía sacar a la luz fue cortado rápidamente por la presentadora. La colaboradora pretendía abrir un debate pero lo que dijo no gustó nada a Emma García que no tardó ni un segundo en poner en relevancia que el caso que estaban tratando era suficientemente doloroso como para echar más leña al fuego. Ante millones de espectadores la presentadora quiso emitir un mensaje feminista y dejar claro que ella no iba a entrar a un debate que consideraba una “basura de debate”.

Esta tensa situación nos mostró a una Emma García que desconocíamos, acostumbrados a verla como moderadora entre los viceversos nos sorprendió el temperamento que saco a relucir para poner fin a un debate que no llevaba a ningún lado.

Cabe dejar claro que es importante que los personajes televisivos cuiden su lenguaje sobre todo cuando se trata de temas tan delicados como este, ya que la televisión es un medio que sirve de ventana de información para los ciudadanos y por eso es muy importante que haya una buena moderación cuando se emiten juicios sobre un tema o las opiniones que se exponen y más en un tema como es la violencia de género, se debe tener especial delicadeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias