Celebrities

Emilio Rodríguez Menéndez estalla contra Antonio David Flores: «Mi cliente era un payaso»

Fue su abogado durante el proceso de divorcio con Rocío Carrasco

Emilio Rodríguez Menéndez estalla contra Antonio David Flores:
Emilio Rodríguez Menéndez estalla contra Antonio David Flores: "Mi cliente era un payaso"

El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue provocando reacciones tras las demoledoras revelaciones de la hija de Rocío Jurado. Emilio Rodríguez Menéndez, que fue abogado de Antonio David Flores durante el divorcio con Rocío Carrasco, ha concedido una demoledora entrevista contra él.

El letrado, que era calificado por Carrasco como «un ser terrorífico», ha concedido una entrevista en exclusiva para Voz Pópuli en la que no ha dudado en cargar contra el que fue su cliente. Hay que recordar que a comienzos de los años 2000 saltó la prensa gracias a su relación con el excolaborador de ‘Sálvame’.

rodriguez-menendez
El abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

Rodríguez Menéndez se encargó de representarle en la separación y divorcio con Rocío, y más tarde por la custodia de los dos hijos de la pareja. Para el recuerdo quedará la multimillonaria demanda en la que pedía 1.000 millones de pesetas a Rocío Jurado.

Aquella jugada le salió muy mal a Antonio David, ya que terminó perdiendo el juicio y fue condenado a pagar unas enormes costas que ascendían hasta 600.000 euros. Una deuda que le ha ido persiguiendo a lo largo del tiempo y su carrera televisiva.

Rocío Carrasco desvela la estrategia de Antonio David Flores en su etapa en 'Crónicas Marcianas'
Rocío Carrasco desvela la estrategia de Antonio David Flores en su etapa en ‘Crónicas Marcianas’

En la entrevista, Emilio Rodríguez Menéndez reconoce que está al tanto de la docuserie, aunque no está siguiendo cada semana. Sobre los supuestos malos tratos que ha relatado en varias ocasiones Rocío Carrasco, el abogado confirma que los conocía.

«Lo que está contando de los malos tratos y tal a mí me consta que eso es cierto. Lo que pasa es que yo no puedo hablar por el secreto profesional», aseguraba. La periodista de Voz Pópuli quiso saber si se trataba de maltrato físico o psicológicos.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El entrevistado ni confirma, ni desmiente, aunque deja pistas sobre lo que conoce: «No puedo hablar por el secreto profesional, pero a buen entendedor, pocas palabras le bastan».

El recuerdo de Emilio Rodríguez Menéndez del que fuera su cliente, y socio en la polémica revista ‘Dígame’, es bastante malo. A pesar de que un día llegaron a ser amigos, su relación acabó en muy malos términos tras las polémicas en las que estuvieron implicados.

Emilio Rodríguez Menéndez asegura que conocía los malos tratos que sufrió Rocío Carrasco
Emilio Rodríguez Menéndez asegura que conocía los malos tratos que sufrió Rocío Carrasco

«Ese más que un cliente era un payaso. No era un cliente serio», dice en la entrevista, aunque no son las únicas críticas que le dedica. Sus mayores ataques llegan al recordar lo que se está comentando sobre la controvertida publicación.

«Yo no fui nunca el director de ‘Dígame’. Yo fui el presidente del grupo editorial. A él le pusieron de anzuelo porque, en aquellos tiempos, la gente de clase media le apoyaba y eso servía para ganar audiencia. Pero ni iba por la redacción ni tenía ninguna participación».

Para dejar claro que Antonio David Flores nunca escribió un solo artículo, a pesar de que los firmaba, le dedicó un última dardo envenenado: «Pero a ver, si Antonio David lee y escribe con dificultad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias