Celebrities

Rocío Carrasco desvela el decisivo papel de Xavier Sardá en la custodia de sus hijos

Era el jefe de Antonio David Flores en el momento de la firma del convenio regulador

Rocío Carrasco desvela el decisivo papel de Xavier Sardá en la custodia de sus hijos
Rocío Carrasco desvela el decisivo papel de Xavier Sardá en la custodia de sus hijos

La docuserie de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar alrededor de su vida. En el séptimo capítulo, la hija de Rocío Jurado desveló el importante papel que tuvo Xavier Sardá en la custodia de sus hijos, un litigio que mantenía con Antonio David Flores.

Mucho ha dado que hablar la custodia compartida que el excolaborador de ‘Sálvame’ consiguió en el año 2003. La protagonista del documental del año comenzaba su testimonio aclarando ese episodio que ocupó muchas horas de televisión.

Antonio David Flores

Carrasco desmintió la versión que Flores ha dado durante años, en la que aseguraba que consiguió la custodia compartida gracias a la decisión de un juez. En su relato, dejaba claro que fue una decisión suya, ya que «los niños querían estar con su padre».

Ante los continuos ataques que vivía en aquel momento por parte de su exmarido, que colaboraba en programas como ‘Crónicas Marcianas’ y ‘A tu lado’, decidió tener un gesto de buena voluntad. Sobre eso, dejó claro que pensaba que era una buena decisión.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, que tenía la custodia completa sobre David y Rocío, pensó que cediendo el 50 % de la custodia Antonio David dejaría de atacarla en televisión. Tras preparar el documento, comprobó que su ex no tenía la voluntad de firmar el acuerdo.

Hasta «6 meses pasó el papel en el despacho de mi abogado», explicaba. Este gesto, aseguraba, se debía a que su expareja «no quería a sus hijos, quería poder pedir a sus hijos». Según sus palabras, todo era una estrategia para ocupar más minutos de televisión.

Rocío Carrasco desvela la estrategia de Antonio David Flores en su etapa en 'Crónicas Marcianas'
Rocío Carrasco desvela la estrategia de Antonio David Flores en su etapa en ‘Crónicas Marcianas’

Pasado todo ese tiempo, decide tomar cartas en el asunto y pedir ayuda a Xavier Sardá, por aquel entonces presentador de ‘Crónicas Marcianas’. El catalán, que era jefe de Antonio David Flores, decidió dar su ayuda a la hija de Rocío Jurado.

«Tranquila, no se va de aquí sin haberlo firmado» le prometió, algo que se cumplió. Ese convenio regulador se firmó de forma privada, ante notario y sin la intervención de un juzgado, por lo que hasta ahora no había salido a la luz ese detalle.

Xavier Sardá ayudó a que Antonio David firmase el convenio regulador que le ofreció Rocío Carrasco
Xavier Sardá ayudó a que Antonio David firmase el convenio regulador que le ofreció Rocío Carrasco

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias