Redes sociales

Rocío Flores: Misterioso mensaje ¿para acercarse a Rocío Carrasco?

Un mensaje en sus redes sociales ha sembrado la duda

Rocío Flores
Rocío Flores

Si hay una persona que lo está pasando verdaderamente mal con las duras declaraciones de Rocío Carrasco durante la emisión de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’, esa es Rocío Flores. Desde que se emitió el primer episodio, la nieta de Rocío Jurado ha decidido refugiarse en sus seres queridos para poder sobrellevar, un poco mejor, estos duros momentos.

Aunque hasta ahora, ha defendido con uñas y dientes, tanto a su padre Antonio David Flores, como a su tica Gloria Camila y al resto de su familia; esto podría estar a punto de cambiar. Y es que Rocío Flores ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales que ha sembrado la duda de una posible reconciliación entre madre e hija.

Hace unos días, Belén Esteban contaba en el plató de ‘Sálvame’ que había tenido la oportunidad de hablar con la ex superviviente en los pasillos de Telecinco. En este fortuito encuentro, la influencer le hizo una confesión acerca de su relación con su madre que ‘la princesa del pueblo’ ha querido compartir públicamente. «Me ha dicho que quiere a su madre”, confesaba emocionada la colaboradora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Después de estas declaraciones de Belén Esteban, la nueva defensora de Olga Moreno publicaba un mensaje en sus ‘stories’ de Instagram algo confuso; pero que después de escuchar a la tertuliana podría cobrar sentido.

Con un fondo totalmente oscuro y acompañado tan solo de un corazón rojo y de una hora (11:38), Rocío Flores escribió este mensaje: «Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías… Olvida todo menos la alegría…».

'Stories' de Rocío Flores

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta publicación es la canción que la joven ha escogido para complementar el mensaje. Y es que se trata, nada más y nada menos, que de un fragmento del tema de Beret, ‘Te echo de menos’.

Por el momento, se desconoce si madre e hija han tenido oportunidad de hablar después de más de 10 años sin hacerlo; pero lo que está claro es que esta docuserie ha supuesto un antes y un después para la familia Flores y la familia Mohedano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias