Música

Elton John cancela sus próximos conciertos tras dar positivo en Coronavirus

Elton John.
Elton John.

El pasado martes, el compositor y músico británico Elton John, anuncio a través de sus perfiles de redes sociales que actualmente padece coronavirus.

Este ha sido el motivo principal para que el pianista cancelara por el momento, todos sus compromisos profesionales, viéndose afectado su próximo compromiso en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas.

Por ello, ha querido anunciar en sus diferentes perfiles los efectos que tendrá este imprevisto y las posibles soluciones que se llevarán a cabo: “Hola a todos. Escribo este mensaje para haceros saber que me he contagiado de Covid-19 y que, por tanto, tendré que posponer mis conciertos en Dallas. Si disponéis de entradas, recibiréis información de las nuevas fechas muy pronto” comunicó el artista.

Y es que esta no es una situación agradable para el propio músico, quien ha manifestado su opinión acerca de cancelar sus eventos musicales: “Siempre es una gran decepción posponer espectáculos. Lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo” ha argumentado públicamente.

Ante las especulaciones sobre si estaría o no vacunado, el propio músico ha querido zanjar esta cuestión de inmediato: “Afortunadamente, estoy completamente vacunado y tengo la dosis de refuerzo. Mis síntomas son leves” explicó. Ante esta situación, dio importancia a la vacunación, la cual, no le ha librado de infectarse, pero sí de reducir los efectos de este.

Momentáneamente los dos próximos compromisos de Elton John, están programados para el próximo 25 y 26 de enero, viéndose reprogramado todos sus compromisos en EEUU, siendo el primero el acontecido en Dallas.

Este imprevisto ha dañado a la creación de nuevos temas con otros artistas como Charlie Puth, pero en especial ha afectado a su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, la cual será la última del artista. La gira que comenzó el 8 de septiembre de 2018 en Allentown, Pensilvania, estará compuesta por un total de 300 conciertos alrededor de todo el mundo y se prevé que concluya el 8 de julio de 2023.

Esperemos que esta gran gira pueda tener su reanudación cuanto antes, pero sobre todo, disfrutar de los últimos conciertos de Elton John.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias