Música

Ed Sheeran y Travis Scott, protagonistas de una curiosa historia en ‘Antisocial’

Esta es la historia tras 'Antisocial', el tema de Ed Sheeran y Travis Scott

Ed Sheeran y Travis Scott, protagonistas de una curiosa historia en ‘Antisocial’
Antisocial, de Ed Sheeran y Travis Scott, tiene una curiosa historia
  • Carmen López

Ed Sheeran nos sorprendió a todos con su álbum ‘Nº 6 Collaborations Project’, siendo una obra maestra musical en la que el cantante británico colabora con los artistas Justin Bieber, Chance The Rapper, PnB Rock Khalid, Camila Cabello, Cardi B, Stormzy, Yebba, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, Paulo Londra, Dave, H.E.R., Meek Mill, A Boogie Wit Da Hoodie, Skrillex, Bruno Mars Chris Stapleton y Travis Scott; con este último protagoniza el videoclip de la canción ‘Antisocial’, donde nos cuenta una historia con un mensaje muy real en escenarios un poco surrealistas.

‘Antisocial’ nos habla del peso de la fama en artistas de carácter introvertido, donde la presión social y la popularidad extrema pueden afectar a tu salud mental y estabilidad emocional. También menciona el querer tener tiempo para uno mismo y querer alejarse de los medios y recuperarte, cuidarte a ti mismo. No solo hay que recuperarse de las lesiones físicas, las enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad es algo que muchas personas padecen y que normalmente no se tienen en cuenta o no se toman en serio, pero que últimamente comienzan a tener más visibilidad.

Esta situación no es nada novedoso para Ed Sheeran, ya que él se considera un chico simple y privado. En cuanto a Travis Scott, actual pareja de Kylie Jenner y padre de la hija de ambos, Stormi, se encuentra en una situación similar al salir con la menor de las Jenner, convirtiéndose en el objetivo de todos los medios al formar parte de la familia más famosa de la televisión reality.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

‘Antisocial’ no es el único videoclip con el que Ed Sheeran ha sorprendido a los fans; mucho antes de sacar ‘Antisocial’, rompió Internet con ‘I Don´t Care’, junto con Justin Bieber y ‘Cross Me’ canción en la que colabora junto con Chance The Rapper y PnB Rock y cuyo vídeo se puede ver en formato 3-D.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias