Música

Ed Sheeran sorprende, como nunca, con su álbum ‘No 6 Collaborations Project’

El nuevo álbum de Ed Sheeran es una genialidad

Ed Sheeran sorprende, como nunca, con su álbum ‘No 6 Collaborations Project’
Ed Sheeran publica el álbum más esperado
  • Carmen López

Ed Sheeran estrena álbum, y lo hace a lo grande. Su nuevo proyecto musical, ‘Nº 6: Collaborations Project’ se ha estrenado en todo el mundo y en él se encuentran un total de 15 canciones en los que el británico colabora con grandes artistas.

Este disco es además una novedad porque se separa de los anteriores en cuanto al nombre siendo estos la mítica tetralogía; de ‘Plus +’, ‘Multiply x’ y ‘Divide ÷’ pasamos a una nueva Etapa de Ed Sheeran de la que hemos podido disfrutar de algunas canciones antes del estreno mundial, convirtiéndose posiblemente en candidato a mejor disco del año.

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (incluido YouTube), donde el cantante nos ha dejado videoclips espectaculares como ‘Beautiful People’, en colaboración con Khalid, o ‘Cross Me’, con Chance The Rapper y  PnB Rock, y ‘I Don´t Care’, canción que Ed Sheeran canta con Justin Bieber.

Pero el single del que más se está hablando ahora mismo es ‘South of the Border’, en colaboración con Camila Cabello y Cardi B.

Otros artistas que colaboran con Ed Sheeran en este espectacular proyecto son Stormzy, Yebba, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, Paulo Londra, Dave, H.E.R., Meek Mill, A Boogie Wit Da Hoodie, Skrillex, Bruno Mars y Chris Stapleton. El listado completo de ‘Nº 6 Collaborations Project es el siguiente:

  1. ‘Beautiful People’ feat. Khalid
  2. ‘South of the Border’ feat. Camila Cabello & Cardi B
  3. ‘Cross Me’ feat. Chance the Rapper and PnB Rock
  4. ‘Take Me Back to London’ feat. Stormzy
  5. ‘Best Part of Me’ feat. Yebba
  6. ‘I Don’t Care’ with Justin Bieber
  7. ‘Antisocial’ with Travis Scott
  8. ‘Remember the Name’ feat. Eminem & 50 Cent
  9. ‘Feels’ feat. Young Thug & J Hus
  10. ‘Put It All on Me’ feat. Ella Mai
  11. ‘Nothing on You’ feat. Paulo Londra & Dave
  12. ‘I Don’t Want Your Money’ feat. H.E.R
  13. ‘1000 Nights’ feat. Meek Mill & A Boogie Wit Da Hoodie
  14. ‘Way to Break My Heart’ feat. Skrillex
  15. ‘Blow’ with Bruno Mars & Chris Stapleton.

A Ed Sheeran le gusta que los fans disfruten de su música al máximo, y eso fue lo que hicieron los fans del cantante británico en Madrid gracias al ‘Ed Sheeran Pop-Up Madrid’, un espacio inmersivo en la capital de España donde el público pueden vivir la experiencia Ed Sheeran como nunca antes se había hecho. Desde Merchandising a Karaoke, cantar tus covers en directo, photo booths… este gran evento está disponible hasta el domingo 14 de julio en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias