Música

Ed Sheeran confirma que ha dado positivo en Coronavirus

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran ha dado positivo en Coronavirus. Así lo ha anunciado el artista británico a través de un comunicado en redes sociales, por lo tanto, se tendrá que quedar confinado, a menos de una semana del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘=’.

«Hola chicos, un apunte rápido para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, y que por ello me pongo en aislamiento, siguiendo las pautas del gobierno», escribió en su cuenta de Instagram la estrella británica.

A pesar de no poder cumplir con sus compromisos profesionales presenciales, Ed Sheeran ha anunciado que hará todo lo que pueda desde casa, no solo promoción, sino también actuaciones que tenía previstas para los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

«Esto significa que no podré seguir adelante con ningún compromiso en persona, así que haré tantas de mis entrevistas y actuaciones como pueda desde mi casa», añadió el músico de 30 años, que actualmente reside en el condado de Suffolk

Asimismo, se disculpa con todos aquellos que se puedan sentir decepcionados y les pide que tengan precaución, especialmente a sus fans de Reino Unido, donde los casos de Covid-19 se han multiplicado vertiginosamente durante los últimos días, poniendo en jaque de nuevo a todo el país.

«Disculpas a todos los que he decepcionado, manteneos todos seguros. Besos», concluye el comunicado del artista, que se ha llenado de mensajes de sus fans deseándole una pronta recuperación.

Hace tan solo unos días, Ed Sheeran actuó en Londres durante los premios Earthshot Prize, organizados por el duque y la duquesa de Cambridge, en los que también participaron otras estrellas de la música a nivel global como Shawn Mendes o los británicos Coldplay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias