Música

Ed Sheeran publica el tracklist y fecha de estreno de ‘=’, su esperado álbum

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ed Sheeran, a través de sus redes sociales, anunció que estaba a punto de dar una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos. Tras el estreno de ‘Bad Habits’ en el mes de junio, el artista británico por fin ha dado a conocer no solamente el nombre o la fecha de estreno, sino también el tracklist oficial de su esperado trabajo discográfico.

Dos años han pasado desde que Ed Sheeran decidió tomarse un descanso. Lo hizo en uno de los puntos más brillantes de su carrera, pero necesitaba hacerlo para poder seguir ofreciendo la mejor versión de sí mismo. Después de tanto tiempo, regresó con un espectacular sencillo con el que dejaba claro que estaba a punto de comenzar una nueva etapa. En todos los sentidos.

Es entonces cuando Ed Sheeran quiso dar a conocer muchos más detalles de este esperado álbum, a través de un directo en Instagram. Con una sonrisa de oreja a oreja y su inseparable guitarra acústica, el británico se disponía a hablar con sus más fieles seguidores para desvelar, por fin, uno de sus secretos mejor guardados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Ed Sheeran, de esta manera, confirmaba que el nombre de su nuevo disco seguía la línea de los anteriores. Así pues, ha decidido preparar este proyecto bajo el título de ‘Equals’. Por si fuera poco, el británico ha confirmado que este álbum contará con nada más y nada menos que 14 canciones, de las que ya sabemos su nombre.

¡Pero no todo queda ahí! Ya que el intérprete de ‘Shape of you’ ha anunciado que ‘Equals’ verá la luz el próximo 29 de octubre. Este álbum ya puede reservarse a través de las principales plataformas digitales pero, lo mejor de todo, es que queda poco más de dos meses para poder disfrutar de este esperadísimo proyecto.

“Mi cuarto álbum de estudio ‘=’ sale el 29 de octubre, y está disponible para reservar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete”, aseguró Ed Sheeran. Por si fuera poco, confirmó que “empecé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso muy, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escritura, y siento que es realmente un disco de la mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, ni más emocionado/nervioso de que lo escuchéis”. ¡Por fin tenemos una cuenta atrás!

Tracklist de ‘=’, el nuevo álbum de Ed Sheeran

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker and The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop the rain
  11. Love In Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now

Lo último en HappyFM

Últimas noticias