Música

Ed Sheeran, ¿actuará en la ‘Super Bowl 2022’?

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva temporada deportiva ya comienza a calentar motores y la NFL, la liga nacional de fútbol americano, no iba a ser menos. El deporte rey de los Estados Unidos ya lo tiene todo preparado para dar comienzo a una temporada donde, entre otras cosas, estará llena de música desde el primer partido hasta el último. Por ello, en esta ocasión el artista que dará inicio a los juegos no será otro que Ed Sheeran.

El artista británico se encuentra en la cresta de la ola tras el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo proyecto discográfico, ‘Bad Habits’. Un nuevo tema con el que está arrasando y que formará parte de un nuevo hito en su carrera musical. Y es que, el intérprete ha confirmado a través de sus redes sociales que tendrá el honor de formar parte de la ceremonia inaugural de la nueva temporada de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Un anuncio que ha realizado a través de un video donde el cantante muestra las camisetas de los Dallas Cowboys y de los Tampa Bay Buccaneers, los equipos que se encargarán de abrir el campeonato. Un audiovisual de lo más divertido que ha sorprendido a todos de sobremanera y que se ha llenado de comentarios al respecto en cuestión de segundos.

Asimismo, la actuación se llevará a cabo en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa (Florida) a lo largo de una jornada que servirá para arrancar la 55ª edición del evento. Además, este gran paso en la carrera del artista está avivando los rumores de que también sea Ed Sheeran el encargado de actuar en la gran final del evento, la ‘Super Bowl 2022’.

Sin embargo, nada está garantizado. Normalmente, el artista que actúa en la gran final no suele ser el mismo que inaugura la temporada. El nombre del encargado de formar parte de la gran actuación de la ‘Super Bowl’ suele ser anunciado a finales de año, siendo The Weeknd el protagonista del pasado evento. Por lo tanto, tan solo queda esperar para conocer el nombre del artista que protagonizará la ‘Super Bowl 2022’, pero, de momento, Ed Sheeran ya lo tiene todo listo para dar inicio a la temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias