Música

Ed Sheeran no decepciona con ‘Bad Habits’, su esperado sencillo

Ed Sheeran renueva su sonido e imagen en su nuevo sencillo

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran aseguró que iba a lanzar una canción completamente diferente a lo que ya estábamos acostumbrados, y sin duda lo ha conseguido. Actualmente, el sonido disco y dance de los 80 y 90 se ha vuelto a poner de moda, conquistando así los altavoces y dispositivos de los oyentes, algo que el artista británico ha sabido apreciar y aplicar en su nuevo sencillo.

En ‘Bad Habits’, el cantante nos demuestra un sonido e imagen renovados con los que, de manera inesperada, se convierte en un vampiro nocturno que nos da la bienvenida a su nueva etapa musical. No obstante, esto no nos coge de sorpresa, pues ya éste confesó tal transformación en una entrevista con LOS40, e incluso, aseguró que este estilo se extendería hasta dos álbumes más.

Este nuevo sencillo, es desde luego una de las canciones más diferentes de todo el conjunto que forma el nuevo trabajo. Y para presentarlo, el intérprete de ‘Shape of You’ ha decidido rodearse de una compañía un tanto peculiar, la cual no parece tener muy buenas intenciones. Pues el artista caracterizado de vampiro, se ha visto acompañado de toda una escuadrilla vampírica que porta una auténtica actitud desafiante ante todo y todos.

Además, este sencillo viene acompañado de un impresionante videoclip dirigido por FREENJOY. En este, Ed Sheeran porta un llamativo traje rosa chillón, mientras que con el aspecto tenebroso que le otorgan los rasgos de vampiro, se lanza a las calles de la ciudad a provocar el pánico entre la población.

Las imágenes han pasado por un largo y laborioso trabajo de postproducción, donde la magia de la edición ha sido la encargada de este sorprendente resultado. Esto ha sido algo apreciable en las escenas en las que el artista aparece volando o cuando el resto de vampiros, llegado el ocaso, se desintegran con la luz del sol. Sin duda, un trabajo excelente el realizado ante ‘Bad Habits’, tanto visual como auditivamente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias