Celebrities

Ed Sheeran confiesa que estuvo a punto de dejar la música para siempre

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran es de los pocos artistas que más suele sincerarse con su público, por lo que constantemente existen impactantes noticias de él. Hace poco, el artista británico ha explicado el complicado proceso que ha vivido en estos últimos años entre su vida familiar y personal, lo que le hizo plantearse retirarse de la música definitivamente.

El artista confesó durante la entrevista que cuando tenía alrededor de 28 años de edad se encontraba recién regresado de una brutal gira con la que recaudó cientos de millones de dólares. Por otro lado, también había logrado acumular más  de 22 millones por la venta de múltiples copias de sus trabajos musicales.

Y tras esa época de constante éxito y trabajo, en su vida apareció un período de tranquilidad en el cual formó su familia, lo que llevó en diversas ocasiones plantearse en retirarse de la música. «Dejé de hacer música durante un tiempo. Y la música lo era todo para mí como persona. Luego tuve a mi hija y me dije: ‘Bien, eso es todo. Este soy yo. Probablemente sólo voy a ser padre. No voy a tocar más música’. Me sentía triste y sin propósitos aunque dedicaba todo mi tiempo y mi esfuerzo en ser un buen padre»

De haber llevado a cabo tal idea al pie de la letra, la historia de la música británica de estos últimos años, en la que Ed Sheeran se ha convertido en uno de los cantantes de mayor éxito y reconocimiento, hubiera sido totalmente diferente. No obstante, por suerte para sus fieles seguidores y para los miembros de la familia del artista podrán seguir contando con las canciones de él.

«De repente me dije: ¿es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo, ¿no? Y que sepa que sus padres adoran trabajar duro y adoran el proceso creativo y sus trabajos. Es mejor ver eso que técnicamente ver a un padre desempleado» agregó Ed Sheeran.

«Poco a poco volví a la música de esa manera y el proceso creativo empezó a fluir de nuevo pero fue un periodo de tiempo largo en el que todo parecía que no tenía sentido. Para mí el éxito no se mide en ventas de discos o de entradas para conciertos. Para mí, el éxito está más relacionado con que las canciones sean buenas y las disfrute con mis propios ojos. Siempre hay una gran expectación en torno a ti. Y muchas veces en la familia te dicen ‘el siguiente álbum va a ser incluso más grande aún’. Sé que lo dicen para apoyarme pero a veces puede que no sea así y sea sólo un álbum. Puede que la carrera musical de un artista sea subir y bajar en lugar de siempre subiendo» finalizaba el intérprete de ‘Bad Habits’.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias