Música

Ed Sheeran celebra el gran éxito de BTS con este mensaje hacia sus fans

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran es uno de los mejores artistas del mundo, pero también uno de los mejores compositores que existen actualmente. El británico ha compuesto grandes hits para otros artistas, como ‘Love Yourself’ para Justin Bieber, o el recientemente publicado ‘Permission to dance’ de BTS.

‘Permission To Dance’, es una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de BTS ‘Butter’. Y tras su publicación, su éxito ha sido tal que ya ha alcanzado la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard. Un logro del que Ed Sheeran se siente muy orgulloso, como ha hecho saber a sus fans y a los del grupo surcoreano a través de las redes sociales.

«Mi cuarto número 1 en Billboard como compositor. Gracias BTS y tu maravillosa fanbase por hacerlo posible. Tened una buena semana» escribe el artista británico junto a una imagen de la lista Hot 100 de Billboard. En ella, se ve la canción de BTS en primera posición, seguida por ‘Good 4 u’ de Olivia Rodrigo y ‘Stay’ de The Kid Laroi y Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Antes de la publicación de la misma, Ed Sheeran ya anunció a sus fans que había trabajado junto a BTS en una de las canciones de su nuevo disco: «En realidad he trabajado con BTS para su último disco y les he escrito una canción para ese álbum. Ellos son unos chicos super super geniales», explicó en una entrevista promocional de su nuevo single, ‘Bad Habits’.

Esta canción no es la única que ha unido a BTS con el artista británico. Ambos ya trabajaron juntos en ‘Make It Right’, una canción que también compuso Ed Sheeran y que formó parte del álbum del grupo surcoreano ‘Map Of The Soul: Persona’.

Como era de esperar, las respuestas de los fans de BTS al mensaje de Ed Sheeran no se han hecho esperar: «Esto ocurre cuando leyendas trabajan juntas» o «ARMY te ama», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación del británico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias