Música

BTS sorprende con el lanzamiento de su nuevo éxito ‘Permission to dance’

BTS
BTS

BTS ha vuelto por todo lo alto. El grupo de música K-pop acaba de presentar su nuevo single ‘Permission to dance’, una canción incluida en el single CD de ‘Butter’, con la que una vez más han vuelto a conquistar a todos sus fans. Y las cifras lo avalan, pues en tan solo unas horas ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Youtube.

Por otra parte, este nuevo single en inglés ha sido todo un éxito entre sus fans, y es que este estilo no cabe duda de que le queda como anillo al dedo al grupo surcoreano.

En ‘Permission to dance’, BTS apuesta una vez más por un estilo muy estadounidense, con sonidos muy pop que se mezclan con el sonido dance, algo que ya vimos en ‘Dynamite’.

La letra de ‘Permission to dance’, habla de pedir permiso para bailar, y es que de principio a fin de la canción, el ritmo contagioso invita a no dejar de bailar, así como a no querer dejar de escucharla. Y es que una vez más, los integrantes de BTS se han vuelto a superar como solo ellos pueden hacerlo.

Por otro lado, BTS ha contado en esta canción con la participación de Ed Sheeran, un hecho que el artista británico explicó hace unos días, asegurando que los artistas surcoreanos que forman el grupo son increíbles y que es un gusto trabajar con ellos.

Además, la nueva canción de BTS ha llegado acompañada de un espectacular videoclip, también con un estilo muy americano. Un videoclip en el que los artistas se mueven por escenarios muy diversos y característicos de Estados Unidos, que ha conquistado a sus fans. Sin duda, el grupo está haciendo historia en el mundo de la música. ¡No te pierdas su nueva canción!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias