Música

BTS contará, en su nuevo disco, con una nueva canción compuesta por Ed Sheeran

BTS tendrá una canción de Ed Sheeran en su nuevo disco

BTS
BTS

La banda surcoreana vuelve a repetir la fórmula que ya llevó a cabo en otro de sus temas. BTS contará de nuevo con la participación de Ed Sheeran como ya hicieron en un tema del disco ‘Map Of The Soul: Persona’. En aquel momento fue ‘Make It Right’ la canción compuesta por el intérprete de ‘Shape Of You’. El tema trata de la autosuperación y de agradecer a aquellas personas que han confiado en ti.

Ed Sheeran ha sido el que ha confirmado la nueva colaboración en un entrevista promocional de su último trabajo: ‘Bad habits’. El británico se ha sincerado: «En realidad he trabajado con BTS para su último disco y les he escrito una canción para ese álbum». Según el artista británico «son unos chicos super super geniales». Además de la confirmación por parte del cantante también la compañía discográfica Big Hit Music ha confirmado de nuevo que el nuevo disco contará con una colaboración de BTS y Ed Sheeran.

A pesar de que ni la banda ni el compositor británico han anunciado oficialmente el título del tema ya ha se ha podido filtrar el título por parte del propio Ed Sheeran. Todo ocurrió cuando decidió contestar preguntas de sus fans en su cuenta de Instagram y entre ellas había una en la que le preguntaban cual era su canción favorita de BTS. El compositor contestó que es su nueva canción ‘Premission to Dance’ y a partir de ahí se dispararon las especulaciones dudando sobre si puede ser la próxima colaboración.

Sin duda BTS se ha convertido en un grupo capaz de marcar la actualidad musical a nivel internacional. Con el estreno del último álbum ‘Butter’, el grupo ha sido tendencia en varios países, entre ellos Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias