Música

Ed Sheeran comparte cómo está siendo la segunda etapa de su gira ‘Mathematics Tour’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran continúa triunfando con su nueva gira mundial. El artista británico es imparable, y tras un periodo de descanso, hace unas semanas regresó a los escenarios con la segunda etapa de su gira internacional Mathematics Tour.

El primer concierto de la gira tuvo lugar el pasado 24 de enero en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Desde entonces, el artista británico no ha parado de ofrecer nuevos conciertos, el último de ellos en Auckland, donde aprovechó para a hacer una visita a jóvenes artistas que están empezando.

En cuanto al recorrido de su Mathematics Tour de este año, Ed Sheeran recorrerá distintos puntos de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. Un año en el que el artista no solo se dedicará a dar conciertos, sino que ha anunciado que también lanzará música nueva.

Tal y como expresó el propio artista el pasado mes de noviembre a través de sus redes sociales, este 2023 regresará con nuevas canciones, pues ya está trabajando en su nuevo álbum del estudio, del que por el momento se desconocen la mayoría de detalles. 

En cuanto a su gira, tras su paso por Australia y Nueva Zelanda, dará un total de veintiún conciertos en Estados Unidos y Canadá entre el 6 de mayo y el 23 de septiembre de este año, tal y como se puede ver en la publicación que ha compartido en su cuenta de Twitter. Unos conciertos muy esperados por sus fans tras embarcarse en una gran gira por muchos países de Europa el año pasado. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias