Dua Lipa presenta de forma oficial a su novio en la alfombra roja
¡Por fin Dua Lipa ha hecho oficial su nueva relación!
Dua Lipa tiene novio nuevo y después de algunos meses de relación por fin han decidido posar juntos en una alfombra roja.
El pasado 24 de noviembre se celebraron los premios de la MTV American Music Awards y a la cita no faltaron ninguno de los cantantes más importantes actualmente. Una de las que más sorprendió fue Dua Lipa, que presentaba su exitoso nuevo single ‘Don’t Start Now’. Para la alfombra roja eligió un vestido largo de satén de color rosa con un gran lazo negro a la altura de la cadera. El look lo completaba su melena rubia recogida en una coleta muy alta, al más puro estilo de Ariana Grande.
Aunque su actuación fue muy aplaudida, lo que más llamó la atención fue su acompañante, ni más ni menos que su nueva pareja. Dua Lipa sale desde hace unos meses con Anwar Hadid, hermano de las famosas Bella y Gigi, pero no habían posado públicamente hasta este momento.
Dua Lipa mantiene una relación muy cercana con Bella Hadid, pero no fue hasta el pasado verano cuando empezó a salir con su hermano Anwar Hadid. A pesar de que lleven poco tiempo, la relación parece más que consolidada y prueba de ello es que en septiembre, la cantante no dudó en viajar hasta los Países Bajos para estar con su pareja en el funeral de su abuela.
Esta es la primera vez que posan en la alfombra roja, una especie de posado oficial, pero no es la primera vez que hacen gala públicamente de su relación. Durante el festival British Summer Time Hyde Park, Dua Lipa no dudó en demostrar su amor hacia Anwar Hadid, tan solo un mes después de haber roto con su anterior novio.
Además de tener éxito en el ámbito personal, Dua Lipa puede presumir de éxito también en lo profesional. Su nuevo single ‘Don’t Start Now’ es todo un éxito y sin duda es una gran carta de presentación para el que será su próximo disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la actual relación de Montoya y Anita tras ‘La isla de las tentaciones 8’
-
Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ pierde 1.100 euros sabiendo el panel: «No lo quiero ni mirar»
-
Una soltera de ‘First Dates’ desvela por qué hace mucho que no tiene pareja: «Prefiero usar mi Satisfyer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega a mentir a Santos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús confiesa un gran secreto a María
Últimas noticias
-
Midtjylland – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League online en directo y por TV
-
Trump acuerda con Putin iniciar las conversaciones de paz con Ucrania
-
Guardiola carga contra el PSOE por votar en contra de Almaraz: «Queda claro qué intereses defendéis»
-
Otro audio que demuestra la riada de mentiras del Gobierno
-
El Ibex 35 sube un 1,07% al cierre y conquista los 12.900 puntos, con el impulso de la banca