Música

Dua Lipa lanza una primera imagen de la portada de su nuevo álbum

Dua Lipa ya tiene casi lista la portada de su segundo disco

Dua Lipa lanza una primera imagen de la portada de su nuevo álbum
Dua Lipa

Dua Lipa no para de escalar puestos en la lista de los artistas internaciones más reconocidos de todo el mundo. La británica se ha convertido en una de las cantantes más relevantes de los últimos años, y en tiempo record. Con solo un álbum en el mercado, todo el mundo habla de ella y sus canciones siempre alcanzan el primer puesto en las listas de éxitos.

Una prueba de ello es el imparable éxito que está teniendo gracias al primer single de su nuevo disco ‘Don’t Start Now’, y aunque el segundo single está a punto de llegar, a la artista no le ha hecho falta lanzar ninguna canción más para que ya se sepa con certeza que su álbum se convertirá en el disco del año.

Dua Lipa había prometido volver a la música con algo grande y así ha sido. La intérprete de ‘New Rules’, ha vuelto renovada, más madura y con las cosas mucho más claras. Dua tiene muy claro cuál es el camino de la música que quiere seguir, y ‘Don’t Start Now’ no ha podido ser un mejor comienzo en esta nueva etapa de la artista británica.

La cantante se encuentra inmersa en el proceso final de su disco, terminando con los pequeños detalles que todavía quedan para tenerlo listo cuanto antes, y no tan pequeños. Los fans de la artista se han enterado gracias a una imagen de Instagram que todavía no tiene lista la portada del álbum, de hecho se encuentra en pleno proceso de creación.

Dua Lipa ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen y un texto en el que explica que ya ha tenido la sesión de fotos de la portada de su disco. Una imagen que ha enloquecido a sus fans, puesto que ahora ya saben que en la portada la artista lucirá un moño alto y elegante conjunto negro. ¿Estáis preparados para el nuevo disco de Dua Lipa?

View this post on Instagram

Today i’m shooting my album cover 🖤

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias