Televisión

‘Drag Race España’: RuPaul sorprende con este mensaje a Paca La Piraña

Este es el divertido mensaje que ha dejado Paca La Piraña a RuPaul

RuPaul
RuPaul

Parece que ‘Drag Race España’ está triunfando a todos los niveles. Los seguidores del famoso programa de RuPaul están encantados con esta adaptación tan a la española del reality. Pero los fans parece que no son los únicos contentos… RuPaul ha querido contestar a un irreverente mensaje que lanzó Paca La Piraña.

El pasado 6 de junio se estrenaba la segunda entrega de ‘Drag Race España’ que estuvo llena de mensajes para la comunidad LGTB+En la pasarela se llevó a cabo un tributo a Cristina Ortiz La Veneno y cómo no Paca La Piraña estuvo sentada entre los jueces como invitada especial. Y como era de esperar la exvedette hizo gala de su naturalidad y su desparpajo para comentar los looks de las concursantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drag Race España (@dragracees)

Pero lo mejor llegó a través de la cuenta de ‘Drag Race España’ en Tik Tok. La actriz quiso mandar un mensaje al mismo RuPaul, la presentadora y productora de la versión original del programa en Estados Unidos. Con toda la confianza del mundo, Paca La Piraña comienza diciendo: «Hola Rupi, cariño, ¿cómo estás mi chocho pelón?».

@dragraceesNuestra querida Paca tiene un mensajito para RuPaul 😂 A las 20h nuevo episodio de #DragRaceEs en #ATRESplayerPREMIUM#ElRestoEsDrag♬ sonido original – DragRaceEs

«¡Mira, aquí estamos haciendo tu ‘pograma’ maravilloso! Te queremos. ¡Adiós, que tienes la cabeza como una cebolla pelada! ¡Rupi, besitos de España!» El mensaje, como era de esperar, causó la risa en los seguidores de la cuenta de ‘Drag Race España’ y fue algo de lo más comentado.

Pero para sorpresa de todos, el vídeo llegó a RuPaul y contestó a través de Twitter: «te amo mi querida». Lo que no sabemos es si realmente ha entendido al completo el significado del mensaje que le dejó la actriz de ‘Veneno’…

Enseguida las redes sociales se volcaron ante el inesperado tuit que dedicó la drag queen estadunidense a nuestra Paca La Piraña. Eso sí, todos con mucho humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias