Series

‘Dos vidas’, capítulo 87: Julia se enfrenta a una multa de la Seguridad Social

Julia recibe un nuevo y duro golpe empresarial

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado miércoles 26 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 86, donde vimos cómo Tirso ha terminado enfrentándose a su sobrino Erik, después de todo lo que ha sucedido en el pueblo con los robos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 87 de ‘Dos vidas’. Erik, tras enfrentarse con su tío, ha reconocido que es el autor de esos robos. Es entonces cuando Tirso fue contundente con él: “Vas a acabar en la cárcel como tu padre”. El chico intenta defenderse, pero finalmente entra en razón al devolver todos esos objetos que ha sustraído.

Como era de esperar, a Cloe no le sienta nada bien el hecho de que le haya mentido. Julia, por su parte, recibe una multa por parte de la Seguridad Social. De esta manera, trata por todos los medios de buscar una solución a este nuevo problema que se le ha presentado. Un nuevo revés que no solamente repercute en su economía, sino también en el futuro de los trabajadores del taller.

La hija de Diana comienza a trazar un plan y, sobre todo, a llevarlo a cabo pero parece que no funciona como esperaba. Por lo tanto, no le queda más remedio que volver a recurrir a Sergio, que le propone algo que la joven jamás hubiera imaginado. Al fin y al cabo este tipo de situaciones requiere soluciones rápidas y efectivas.

Viajamos a África y vemos cómo Carmen está absolutamente dispuesta a todo para pasar página. La joven quiere disfrutar de todos esos detalles que la colonia le está ofreciendo, por lo que decide dejarse llevar por esas noches en el Río Club. Tanto es así que termina dejando plantada a la modista que Linda había citado.

Ventura también se ha convertido en protagonista, ya que se le ha abierto un nuevo e inesperado frente. Y es que Ángel, después de todo lo que ha sucedido recientemente, ha tomado la decisión de dejar, de una vez por todas, su puesto en sus empresas. ¿Qué solución tendrá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias