‘Dos vidas’, capítulo 86: Tirso se enfrenta a su sobrino Erik
Tirso no puede más, y lo ha vuelto a demostrar

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado martes 25 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 85 donde fuimos partícipes de cómo Carmen ha decidido romper, de una vez por todas, su pasado con Kiros.
Después de todo, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 87 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión observamos cómo Carmen ha organizado una velada con Víctor para olvidar a Kiros. Lo que la joven ni tan siquiera esperaba era verle entrar en el Río Club como sirviente. Ella creía haber pasado página, pero los sentimientos han vuelto a aflorar.
Inés ha terminado descubriendo la tortura a la que su marido está sometiendo a Ángel. Eso sí, Ventura no solamente logra sacar de sus casillas a su mujer, sino que ahora Patricia ya sabe lo que esconden los camiones: Cargamentos de armas. Por ese mismo motivo, termina estando en el punto de mira.
Diana, tras enterarse de que Julia y Sergio han pasado la noche juntos, no duda en presionar al joven para que declare su amor a su hija. Fue contundente: “Debéis volver a intentarlo”. Julia, por su parte, termina aceptando el hecho de retomar su relación con Sergio y volver a ser una pareja al uso. Eso sí, centra todas sus energías en los problemas económicos que está presentando el taller.
Julia no quiere apresurarse, a pesar de que se siente muy a gusto con Sergio. Además tiene un nuevo reto entre sus manos. ¿En qué consiste? En entregar un pedido de muebles especial a un distribuidor muy concreto. En el caso de que el empresario quede contento y satisfecho, podría hacerles un contrato y, de esta manera, el taller por fin brillará con luz propia.
Tirso, por su parte, cada vez está más agobiado porque la situación se le va complicando tras la llegada de Erik, su sobrino, al pueblo. Por ese mismo motivo, el dueño del hotel rural no duda en enfrentarse a él para descubrir qué esconde tras los robos. Lo que es un hecho es que el joven no se lo va a poner nada fácil. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.