Celebrities

Diego Matamoros desvela las graves consecuencias de pasar el coronavirus

Diego Matamoros desvela las consecuencias de pasar el coronavirus

Diego Matamoros
Diego Matamoros

El 2020 es un año que sin duda no olvidaremos. Un año donde la COVID-19 ha protagonizado uno de los peores momentos. Como todo el mundo conoce, el coronavirus es un virus tan contagioso y a la vez tan desconocido para nosotros, que las secuelas que causa son una de las grandes incógnitas que preocupa a la humanidad ahora mismo. Secuelas que Diego Matamoros está viviendo en carne propia.

El hijo de Kiko Matamoros superó la enfermedad del coronavirus hace unos meses, sin embargo, las secuelas del paso del virus por su cuerpo continúan. El pasado mes de marzo el propio Diego Matamoros comenzaba su batalla contra el virus y confesaba lo siguiente en sus redes sociales: “¡Hola a todos! Sé que llevo un tiempo ausente, al final el coronavirus ha llamado a mi puerta y llevo unos días complicados. Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto, sigo con la tos pero ya he quemado otras etapas como la de la fiebre”.

Meses después de superar la COVID-19, Diego Matamoros sigue conviviendo con las terribles secuelas de la enfermedad, motivo que le ha llevado a realizar un parón en su vida. El influencer explicaba su situación a través de sus videos para ‘Mtmad’, diciendo lo siguiente: “No os preocupéis. Es un momento que tengo que parar, ahora mismo me encuentro fuerte. Hay gente que no lo sabe, pero llevo seis meses sin olfato. Secuelas que me ha dejado el coronavirus, una de ellas, es esa. Otra es que se me disparan mucho las pulsaciones, sobre todo cuando me muevo”.

Unas duras declaraciones con la que Matamoros continuaba añadiendo: Es hora de parar y de hacerme algunas pruebas. La oxigenación en sangre la tengo muy baja. He pensado que lo mejor es que me miren, que me hagan pruebas. Voy a aprovechar estas semanas para cuidarme más. Me quiero hacer un chequeo completo de cómo va mi cuerpo a día de hoy, qué ha dejado el coronavirus en mi cuerpo”.

Un terrible momento que, al igual que Diego Matamoros, muchas personas padecen actualmente. Solamente nos queda desearle una pronta recuperación y que pronto todas las secuelas que el virus ha dejado en su cuerpo solo sean parte del pasado. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias