Celebrities

Diego Matamoros confirma que tiene coronavirus: Estela Grande reacciona

Diego Matamoros confirma que tiene coronavirus

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Hace poco más de una semana, Diego Matamoros comenzó a manifestar algunos síntomas de Coronavirus y finalmente se han confirmado sus sospechas, el hijo de Kiko Matamoros ha dado positivo y se lo ha querido confirmar a sus seguidores a través de un vídeo en su canal de Mtmad.

A pesar de que en un primer momento Diego Matamoros prefirió no acudir a los médicos, tras empeorar, decidió hacer caso a los servicios sanitarios y hacerse las pruebas, y como se temía, tiene Coronavirus, pero, como ha explicado en el vídeo, se siente con fuerzas y lo está llevando de la mejor manera posible.

Diego Matamoros ha publicado un vídeo en su canal de Youtube, en el que se ha sincerado y ha explicado con todo detalle como está viviendo está complicada situación en primera persona, además, se ha sincerado sobre como ha reaccionado su familia y su ex pareja, Estela Grande al enterarse de la noticia.

A pesar de que esta podría haber sido una buena oportunidad para que Estela Grande y él se dieran una nueva oportunidad, parece que la ex pareja no tiene pensado volver a estar juntos y el vídeo de Diego Matamoros lo confirma, e incluso podría llegar el divorcio antes de lo que ni ellos mismos se esperaban.

Diego Matamoros ha expresado que se ha sentido muy solo, tanto durante la semana en la que estaba en incertidumbre, como ahora que ya le han confirmado que ha dado positivo en Coronavirus.

Además, también ha contado todo lo que le han dicho los médicos y el estricto proceso que está siguiendo para desinfectar su casa, sacar a su perro a pasear o como consigue comida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias