Redes Sociales

Estela Grande posa en ropa interior en Instagram y los mensajes han sido emotivos

Estela Grande comparte una imagen en ropa interior en Instagram

Estela Grande
Estela Grande

Desde que comenzó su andadura en la televisión, la vida de Estela Grande ha estado llena de altibajos. La modelo era conocida debido a su relación con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, sin embargo, no hizo su primera aparición televisiva hasta que no entró en ‘GH VIP 7’, en ese momento no era consciente de que su vida iba a cambiar.

La modelo entró en la casa de Guadalix con una relación muy consolidada con Diego Matamoros, ambos se casaron el pasado verano, en el mes de julio, y su relación iba viento en popa. Sin embargo, durante el tiempo que Estela estuvo dentro de la casa de Guadalix, su vida se puso patas arriba, debido en gran parte a su amistad con Kiko Jiménez.

Tras su salida del reality, Estela y Diego consiguieron arreglar sus diferencias y se dieron una nueva oportunidad, sin embargo, después de ‘El tiempo del descuento’, pusieron fin a su relación.

Desde entonces, la modelo ha estado en tratamiento psicológico, y hace unos días se derrumbó al saber que su ex pareja había tenido una aventura con otra chica, pero, a pesar de la tristeza, está intentando salir adelante y las redes se han volcado con ella.

View this post on Instagram

✨ goes out once a year✨

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Estela Grande, que acaba de cumplir 26 años, es día tras día carne de paparazzi, algo que no ayuda a que consiga salir del bache en el que se encuentra. Sin embargo, ha encontrado en las redes sociales una fuente de cariño entre sus seguidores, que día a día le muestran todo su apoyo a través de su cuenta de Instagram.

La ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de un posado que ha dejado atónitos a sus fans. En la imagen, Estela aparece en ropa interior, con un conjunto lencero negro con el que presume de figura. Lo más llamativo de la imagen son los comentarios de sus seguidores, que a diario intentan subirle el ánimo, demostrándole que no está sola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias