Celebrities

Diego Matamoros, con síntomas de coronavirus: Estas son sus declaraciones

Diego Matamoros podría tener coronavirus

Diego Matamoros
Diego Matamoros, con síntomas de coronavirus

La preocupación y el miedo durante estos días por el coronavirus que mantiene a todo un país encerrado en sus casas también se ha apoderado de Diego Matamoros. El influencer está viviendo la preocupación solo en su casa y ha confesado estar pasando por unos difíciles momentos.

Una semana más después de que se decretara el estado de alarma por parte del Gobierno, los españoles seguimos al pie de la letra las medidas dictadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. Sin duda, la cuarentena está creando una situación sin precedentes en nuestro país y el resto del mundo, marcando día a día nuestra rutina. En muchos casos, esta dura medida ha servido para unir familias, estar más tiempo juntos y hacer cosas que por prisas o falta de tiempo habíamos dejado de hacer. En otros casos la cuarentena ha separado familias, como es el caso de Diego Matamoros, que se encuentra haciendo frente a la cuarentena solo en su casa.

Quizás de haber sido otra la situación, estaría pasando el encierro con Estela Grande, pero ambos decidieron continuar sus vidas por separado y la cuarentena se ha convertido en un impedimento más para volver a reencontrarse y arreglar sus cosas tal y como desea la ex concursante de ‘GH vip 7’ que aún mantiene sus esperanzas en recuperar su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros.

Ahora Diego Matamoros tiene un motivo más para encontrarse mal. Al parecer el influencer sospecha que puede padecer el coronavirus: “llevo unos días enfermo. No tengo olfato ni gusto, todo lo que coma o beba siempre tiene el mismo sabor, o sea nada. Tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre no muy alta 38,1 o 37,8. Por no hablar de los dolores musculares”. De esta forma Diego Matamoros confesaba en su canal de ‘Mtmad’ a sus seguidores los síntomas que lleva padeciendo unos días.

View this post on Instagram

Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí. Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, esto qué quiere decir? que durante 3 meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir. Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S y digo TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero si que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mi no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado. Respecto a mi actuación del otro día quién me conozca sabe que sé reconocer los errores y el otro día los hubo, pero @estelagrande sigue siendo mi mujer y allí estaré apoyándola. Veo el 24H y no hay nada de momento que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete. Dicho todo esto espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es @estelagrande ❤️❤️ #d13siempre

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros ha querido hacer partícipes a sus seguidores de que los síntomas por coronavirus no es precisamente lo peor que lleva. “Soy una persona joven, a día de hoy aguanto todo, aunque sea molesto. Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad. Estar solo es muy muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien para compartir el día a día. Es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el WhatsApp se me ha quedado corto y muy frío” ha asegurado Diego Matamoros.

Sin duda la situación que atraviesa el influencer es un reflejo de lo que en estos momentos está viviendo la sociedad, que continua día tras día luchando para combatir el COVID 19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias