Celebrities

Diego Arrabal reaparece y desvela cómo se contagió de coronavirus

Diego Arrabal ha querido sincerarse al respecto

Diego Arrabal
Diego Arrabal

El virus del coronavirus se ha convertido sin lugar a duda en uno de los más peligrosos y con alto riesgo de contagio de los últimos meses. Prueba de ello es el confinamiento a nivel mundial al que se tuvieron que someter todos los países del mundo. Un virus que lo puedes pillar cuando menos lo piensas, y si no que se lo digan a Diego Arrabal. Hace tres semanas que el paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ se contagió de COVID-19, motivo por el cual estuvo hospitalizado.

Por ello, tras haber conseguido ganar la batalla, Diego, visiblemente recuperado y ya en casa, ha reaparecido en el programa para agradecer el apoyo recibido de sus compañeros y contar cómo se encuentra. «Estoy muy contento después de pasar unos días que no son fáciles», ha indicado en una videollamada. Arrabal ha aprovechado además para dar las gracias a sus compañeros de programa y «a todo el mundo» por el cariño recibido: «En mi vida me podía yo imaginar tantos mensajes de apoyo».

Debido a su conexión en directo, Emma García no pudo pasar desapercibido el cambio físico que había experimentado el fotógrafo, algo que destacó. «Este virus, una de las cosas que te hace es dar mucha fiebre, y cuando tienes fiebre tienes ganas de cualquier cosa menos de comer. Tengo que recuperar un poquito, ir cogiendo fuerzas, día a día, y me voy notando muy bien y cada día mejor», ha explicado Diego Arrabal. «El único ‘pero’ es la cabezonería y el no cuidarse uno cuando se tiene que cuidar. Y eso me repatea y me remata la cabeza», ha lamentado.

Durante la conversación, la presentadora le ha preguntado sobre qué es lo que suele pasar por la cabeza tras contagiarse del virus a pesar de haber tomado precauciones: «Una de las cosas que ocurre cuando lo coges es pensar ‘¿qué he hecho yo?’ Porque yo no hacía más que protegerme, no salía, y de repente lo coges». Sin embargo, ha explicado cómo se contagió, confesando que se relajó en el uso de la mascarilla.

Diego Arrabal

«El sábado día 9, cuando cayó la gran nevada, me fui a Marbella porque iba a hacer un directo desde allí para el programa, y llamo a un compañero para que me pueda aguantar la cámara, lo típico… Estamos toda la tarde tomando café, un refresco… Yo soy de los que están mucho con la mascarilla, pero conforme van pasando los minutos y las horas, uno se va relajando y se va quitando la mascarilla, la va dejando encima de la mesa, luego en el bolsillo… Y cuando te das cuenta llevas dos horas sin la mascarilla», explicaba.

Diego Arrabal ha admitido que «ese es el error, el confiarnos. Si nos confiamos, en cualquier momento, en ese minuto, es donde te viene el virus y desgraciadamente lo coges». En su caso, el colaborador ha contado su infección se agravó con el paso de los días. «Los primeros días no era tan fuerte, era muy leve, pero al cabo de una semana ya me tuvieron que ingresar porque me dio una neumonía bilateral», expresó. Finalmente, Arrabal ha lanzado un mensaje a los negacionistas de la pandemia, a quienes les ha recomendado darse «un simple paseo por urgencias de un hospital, ver a personas que se están ahogando, que no pueden respirar… Esa es la realidad, lo que viven los hospitales día a día».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias