Celebrities

Diego Arrabal preocupa por su grave estado de salud: “No puedo más”

Diego Arrabal preocupa por su estado de salud

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Hace dos semanas, el colaborador de ‘Viva la vida’ Diego Arrabal se contagió de coronavirus y, debido a un empeoramiento de su salud, se vio obligado a acudir al hospital donde continua ingresado. El paparazzi utiliza Instagram como la herramienta para comunicar la evolución de su estado de salud y las últimas publicaciones no han sido buenas noticias.

Tras haber dado positivo en coronavirus, Diego Arrabal permaneció en su casa hasta que fue empeorando por culpa de la enfermedad, por lo que tuvo que irse al hospital. En las historias de Instagram de hace unos días, aseguraba que el virus “no es una broma” e intentó concienciar a sus seguidores de lo peligroso que es y les pidió que cumplieran las normas sanitarias.

Este martes volvía a compartir en su perfil de Instagram cómo se encontraba y contó que seguía teniendo fiebre: “Solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más. Muchos días”, escribió junto a una imagen desde la cama del hospital en la que se veía un tensiómetro que asustaba.

La imagen que ha publicado Diego Arrabal desde el hospital

Cuando se lo detectaron, él mismo se arrepentía de no haber tomado mejores precauciones: “Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Me hago una pregunta: ‘¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?’”, dijo Arrabal en una de las historias de Instagram que publicó el día después de que le ingresaran.

También ha utilizado Twitter para expresar cómo se siente y en uno de sus últimos tuits ha comentado que: “Sigo ingresado. Qué tranquilidad todo. España se queda sin vacunas, sin ministro y con la pandemia desatada sin freno”, afirmó. Unas palabras que preocupan por su estado de salud, donde hace referencia a las últimas noticias que han salido sobre la situación actual de la pandemia. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias