Televisión

Emma García preocupa al hablar del complicado estado de salud de Diego Arrabal

Emma García ha hablado de la salud de su compañero

Emma García
Emma García

El pasado domingo, Emma García comenzó el programa de ‘Viva la vida’ de manera diferente y más seria. La presentadora quiso dar paso al comienzo del programa mandándole un mensaje de apoyo al colaborador Diego Arrabal, quien está hospitalizado por coronavirus.

“Sé que nos está viendo, está ingresado por covid pero controlado (…) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (…) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de ‘Viva la vida’ y de todos tus seguidores (…) ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!”, dijo Emma García en su nombre y el de todo el equipo.

El colaborador dio positivo en Covid-19 hace casi quince días, y él mismo quiso compartir en sus redes sociales cómo estaba pasando la enfermedad a través de sus historias de Instagram: “Quizá no sea ejemplo de nada ni nadie, pero me sale del corazón que este virus no es broma”, empezó diciendo junto a una imagen en la que aparecía desde el hospital. “Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme”, añadió Arrabal.

Las últimas palabras del texto que ha incluido junto a la fotografía eran una reflexión sobre su comportamiento con el virus en el que se pregunta si ha sido lo suficientemente responsable: “Pero ahora, me hago una pregunta: ‘¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?’”, terminó diciendo intentando concienciar a las personas de lo importante que es cumplir las medidas y concienciarse de lo peligroso que puede llegar a ser el coronavirus.

Algunas de sus compañeras como Toñi Moreno o Isabel Rábago han compartido el mensaje de Diego Arrabal en sus redes sociales para mandarle toda la fuerza del mundo para que siga luchando y se recupere lo antes posible de este duro trance.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias