Televisión

‘El Desafío’: ¿A qué reto se enfrentará cada concursante en el segundo programa?

El Desafío.
El Desafío.

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega El Desafío. El prime time de la cadena principal de Atresmedia regresa con un nuevo programa en el que los concursantes tendrán que volver a enfrentarse a complicados retos que les podrán a prueba.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes volverán a dar lo mejor de sí mismos en unas pruebas muy complicadas, bajo la atenta mirada del público y del jurado.

Un viernes más, Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura serán los encargados de valorar las diferentes pruebas a las que se someterán los concursantes de la segunda edición del programa, cuyo estreno tuvo una gran acogida por parte de los espectadores. 

En el segundo programa de la tercera temporada de El Desafío, los ocho concursantes deberán enfrentarse de nuevo a diferentes retos, que pondrán a prueba su agilidad, fuerza y coordinación. Tras su debut en la primera entrega, tendrán que volver a superarse a sí mismos.

En esta ocasión, Florentino Fernández será el próximo concursante en enfrentarse a la temida apnea, mientras que Jorge Blanco se enfrentará a Peligro sobre cristales y Laura Escanes será la protagonista de Danzando bajo la lluvia.

Ana Guerra y Rosa López se enfrentarán en el duelo de Escapismo Letal colgadas bocabajo y Boris Izaguirre tendrá que convertirse en James Bond, Jorge Lorenzo se enfrentará a la Antorcha Humana. Mariló Montero por su parte, tendrá que demostrar su destreza en Disparo imposible. ¡No te pierdas la nueva entrega de El Desafío, esta noche en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias