Celebrities

Demi Lovato supera los seis meses de sobriedad tras su ingreso en un centro de rehabilitación

Demi Lovato supera los primeros seis meses de sobriedad tras la supuesta sobredosis

Demi Lovato supera los seis meses de sobriedad tras su ingreso en un centro de rehabilitación
Demi Lovato supera los primeros seis meses de sobriedad

La cantante y ex chica Disney protagonista de las películas ‘Camp Rock’ y la serie infantil ‘Sunny entre estrellas’ Demi Lovato, no está pasando su mejor momento y es que el verano pasado fue encontrada en su casa al borde la muerte por haber consumido fentanilo tras haber acudido la tarde anterior a una fiesta. Esta droga está considerada cincuenta veces más fuerte y potente que la morfina y es la culpable de que se ha llevado la vida de múltiples famosos como son el caso de Prince, Tom Petty o Lil Peep entre otros.

Esta droga, considerada altamente peligrosa y poco regularizada en determinados países, casi le arrebata la vida a Demi Lovato a los 26 años, la cual tuvo mucha suerte ya que fue encontrada justo a tiempo para llevarla a un centro médico. Este hecho ha impactado mucho a sus fans los ‘Lovatics’, que no tardaron en llenar las redes sociales de la cantante con múltiples mensajes de apoyo al enterarse de que era adicta a esta droga.

Acto seguido, Demi Lovato fue ingresada en un centro de rehabilitación con el fin de poder desintoxicarse y poder recuperar una cierta seguridad en relación a su salud mental para poder realizar sus proyectos futuros. Además, Demi se ha mantenido alejada de los medios de comunicación pero es consciente del gran apoyo incondicional que recibe por parte de sus fans.

A día de hoy, ya han pasado seis meses desde ese hecho que hizo que la cantante tuviera que ingresar en un centro de desintoxicación. La cantante ha sido captada por los medios con bastante buen aspecto, por lo que podemos predecir que está recibiendo un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación bastante favorable para su salud, noticia que ha alegrado a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias