Música

Demarco Flamenco sorprende con la versión de ‘Pa ti pa mi na ma’ con Camela

¿Aún no has escuchado la nueva versión 'Pa ti pa mi na ma' de Demarco Flamenco con Camela?

Demarco Flamenco sorprende con la versión de ‘Pa ti pa mi na ma’ con Camela
Demarco Flamenco

El artista nos ha dejado sin palabras después de su última colaboración con Camela, el tema de ‘Pa ti pa mi na ma’ de Demarco Flamenco ha resultado ser un éxito y por eso el cantante ha decidido que era buena idea sacar una versión de la misma con la presencia de uno de los grupos más reconocidos en España.

Camela que es un grupo de referencia en la música española ha aceptado colaborar con el artista para producir esta nueva canción. El grupo que tiene un estilo muy marcado, nos hace sentir y disfrutar la música pop a su manera y es por esta razón por la que después de 25 años de poner un pie en la industria musical, siguen a día de hoy sacando canciones que resultan ser grandes éxitos, por no hablar de sus colaboraciones con otros grupos célebres como Taburete.

Demarco ha querido mostrar en su último proyecto que es un cantante con un gran recorrido musical, lo que ha plasmado también en el vídeo de la canción, en el que sale andando hacia delante, dando a entender que todos estos años han sido años de experiencia musical que el cantante ha ido adquiriendo y que le han llevado hasta donde está ahora.

El artista ha decidido en este trabajo hacer un guiño a sus comienzos y ha querido reunir mucho flamenco, luz, melodías y sentimientos que estaban muy presentes en sus temas antiguos, pero también ha querido añadir un poco de ese nuevo Demarco Flamenco: fusión del flamenco con estilos actuales, además de contar con el sonido de Camela.

Según ha señalado el artista en numerosas ocasiones, suele componer la mayoría de sus singles de madrugada que es habitualmente cuando le viene la inspiración, además ha dejado claro que compone en el lugar donde se encuentre, ya sea su casa, la habitación de un hotel o en una furgoneta camino de una actuación. El artista no tiene problemas para coger papel y boli y apuntar lo que se le viene a la cabeza y así ha sido como han nacido muchos de sus nuevos temas.

En cuanto a su estilo musical podemos decir que se nota que está impregnado de diferentes géneros musicales y de muchos cantantes del panorama musical actual que tienen estilos muy distintos, según Demarco Flamenco se inspira en cantantes que escucha en su tocadiscos, desde Rayden hasta Arcángel pasando por artistas del trap.

Esta nueva colaboración con Camela ha sido compartida a través de plataformas musicales y también en ha sido subida a YouTube. El video lleva de momento 10 mil visualizaciones y mil likes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias