Música

David Otero no decepciona con ‘Otero y yo’, su álbum más especial

Otero recuerda sus comienzos en la música junto a los grandes artistas nacionales

David Otero
David Otero

El 16 de junio de 2000 es el punto de partida en la carrera de David Otero. Desde el día que comenzó en El Canto del Loco, David no ha dejado de reconvertirse, de evolucionar y de crecer. Ahora, el cantante ha querido recordar esos tiempo. Su último álbum de estudio es todo un recorrido por su música, desde ese comienzo.

11 temas componen su principal disco: ‘Otero y Yo’, el cual se encuentra disponible desde hoy, 5 de febrero en todas las plataformas. Sin embargo, David no se ha querido quedar ahí, ya que el formato físico viene con otro disco llamado ‘+ Otero y Yo’ con 5 canciones inéditas y versiones acústicas de las canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

David Otero ha querido que le acompañasen algunos de los artistas más importantes del panorama nacional. Canciones nuevas y clásicos escritos por el propio artista en El canto del loco, forman parte de este disco tan especial para Otero. En algunos casos, auténticos himnos como ‘Una foto en blanco y negro’, han sido renovadas con la voz de Taburete, o ‘Buscando el sol’ junto a la dulce voz de Bely Basarte.

Todas las canciones de ‘Otero y yo’ son colaboraciones, por ello en este disco oiremos a Dani Fernández, Cepeda, Funambulista, Ana Guerra, Arnau Griso, hasta acabar con el sorprendente Carlos Sadness en ‘Manuscrito de invierno’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

En esa versión «plus», David ha querido compartir todos sus éxitos de una manera más tranquila, acústica. Aunque también cuenta con una canción estrella junto a uno de los grupos más destacados del panorama musical español de todos los tiempos: Despistaos. Y un single donde no cuenta con el apoyo de nadie, ‘Como tú’ que todavía no se puede disfrutar en las plataformas digitales, ya que por el momento solo se encuentra en el formato físico, pero esperamos que en un futuro sí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias