Series

David Harbour confiesa la razón por la que creía que ‘Stranger Things’ iba a ser un fracaso

El actor David Harbour al principio no creía en el proyecto de Netflix

David Harbour confiesa la razón por la que creía que ‘Stranger Things’ iba a ser un fracaso
David Harbour

El actor David Harbour, que da vida al Sheriff Hopper en la exitosa serie de Netflix ‘Strangers Things’ ha concedido una entrevista a la revista Empire, en la que ha confesado que no tenía ninguna esperanza puesta en el producto de Netflix, y que al principio pensaba que la serie sería un fracaso. Todo lo contrario puesto que los 8 capítulos iniciales con los que la plataforma probó suerte, al final se convirtieron en 16 y están punto de ser 22, ya que la nueva temporada de ‘Strangers Things’ se estrenará el 4 de julio.

En la entrevista, el actor aseguró que tras leer el guión y que le contasen de que iba el proyecto, aunque accedió a realizarlo de todas maneras “Pensaba que iba a ser un desastre y que nadie iba a ver la serie”, afirmó durante la entrevista para la revista, pese a que a él sí le gustaba el proyecto desde el principio.

Pero todo cambió cuando se encontraba actuando en ‘Shakespeare in the Park’ en Nueva York y al terminar se encontró con 50 personas en el backstage esperándole para verle y poder hablar con él. El actor de repente se vio envuelto en una fama que nunca antes había tenido, y se dio cuenta de que por fin había llegado su oportunidad «Se convirtió en un fenómeno muy rápido y estaba muy agradecido porque fuese tan popular. En ese momento supe que las cosas serían distintas para mí. Que no tendría que luchar demasiado». Explicó David Harbour, que gracias a su papel como agente de la ley en ‘Strangers Things’ se le han abierto las puertas de grandes proyectos como ‘Hellboy’.

Sin embargo a pesar de la fama, el actor no olvida de donde viene, ni a sus fans, demostrando que siempre está ahí para lo que necesiten, dispuesto a ir a cumpleaños de fans que se lo han pedido o incluso oficiar una boda como sorpresa. Demostrando que ser un reconocido actor de Hollywood, no está reñido con ser un ser humano excepcional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias