Celebrities

David Bustamante tiene claro qué hará en cuanto termine el confinamiento

David Bustamante, deseando que la pesadilla termine

David Bustamante
David Bustamante

Poco a poco comienzan a verse y a sentirse los buenos resultados de las medidas preventivas que nuestro país comenzó a llevar a cabo en marzo para frenar el coronavirus. Ahora que nos encontramos inmersos en la desescalada, son muchas las personas que no pueden dejar de imaginar que harán cuando todo vuelva a la normalidad. David Bustamante es una de esas personas que ha querido compartir sus deseos con todos.

El cantante ha tenido la oportunidad de charlar un rato en ‘Espejo Público’. El programa de Susana Griso le ha podido hacer algunas preguntas al cantante dando lugar a una divertida entrevista. Al igual que el resto de españoles, el artista ha aprovechado el tiempo libre en casa para desarrollar algunas facetas ocultas como la cocina. “Tuve la mala suerte de que la primera receta que hice me quedó bien y ya me convertí en el cocinero oficial”, ha dicho entre risas el de San Vicente de la Barquera.

El artista se encuentra en Madrid pasando la cuarentena y es por eso por lo que no ve la hora de viajar a Cantabria para ver a sus padres. No se sabe aún con certeza cuándo podrán viajar las personas que residen en Madrid y por eso sus ganas de ir a su tierra natal no dejan de crecer. “No sabe igual la caña, la copita y hacer una cena con line que hacerla en directo. Ahora podré ver a mis amigos, charlar con ellos, hacer deporte y arreglar el mundo”, ha dicho él mismo.

A David Bustamante, al igual que el resto de ciudadanos, le toca seguir esperando con paciencia en su casa. Si además el encierro nos lo ameniza con temas como ‘Feliz’, la canción que cantó a través de sus redes sociales hace algunos días, ¡estamos seguros de que el confinamiento se nos hará más corto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias