Televisión

David Bustamante pone fin a cualquier polémica con Paula Echevarría en su visita a ‘El Hormiguero’

David Bustamante visita 'El Hormiguero' y habla de su relación con Paula Echevarría

David Bustamante pone fin a cualquier polémica con Paula Echevarría en su visita a ‘El Hormiguero’
David Bustamante visita 'El Hormiguero'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

David Bustamante es uno de los artistas más consagrados del panorama musical en España. Pudimos conocer su voz tan espectacular gracias a su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Desde ese preciso momento, su carrera profesional comenzó a despuntar.

Muchos años han pasado desde entonces y muchos son los trabajos discográficos que ha sacado a la luz. Después de algunos años, David Bustamante por fin nos ha presentado un nuevo álbum titulado ‘Héroes en tiempos de guerra’ que, en cuestión de horas, se ha convertido en todo un éxito en ventas.

Por ese mismo motivo, el cantante cántabro ha querido pasarse por el plató de ‘El Hormiguero’ para comentar las últimas novedades de ese nuevo álbum. Por si fuera poco, también confesó como se siente con su nueva etapa en televisión al ser el asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’ y el de Pablo López en ‘La Voz Senior’.

Fue una visita mágica y, sobre todo, de confesión absoluta en muchísimos aspectos de la vida. Uno de ellos tiene que ver con una de las actrices más conocidas en nuestro país, Paula Echevarría. Como todos sabemos, ambos se casaron y tuvieron una hija. Ahora emprenden caminos completamente diferentes en la vida.

Muchos son los rumores que han surgido desde que se dio a conocer la noticia. ¿Existe mala relación entre ellos? La respuesta es negativa, y así lo ha confesado el propio David Bustamante en ‘El Hormiguero’: “Mi relación con Paula Echevarría es increíblemente buena”.

Lejos de que todo quede ahí, el cantante cántabro añadió algo más: “Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos padres de una niña y eso es lo más importante”. Con lo cual, queda zanjado cualquier tipo de rumor sobre una mala relación de la ex pareja. ¡Se acabaron los malos rollos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias