Celebrities

David Bustamante no duda en mostrar su indignación por esta situación

David Bustamante ha mostrado su descontento

David Bustamante
David Bustamante

Está claro que el que corre mayor riesgo es el grupo constituido por las personas de edad más avanzada pero quizás sea a los más pequeños a los que más trabajo les está costando la nueva rutina en la que de un día para otro se han visto inmersos. La reciente salida de los pequeños a la calle ha suscitado una gran polémica en la que ha tenido lugar la opinión de David Bustamante.

Después de más de un mes de encierro en los que hemos podido percibir alguna que otra señal de mejora de la situación, el Gobierno ha tomado la decisión de dejar salir a los más pequeños una hora al día para despejar sus mentes. Sin embargo, no todo ha salido como estaba planeado.

A pesar de las constantes advertencias y de la repetición de las estrictas medidas bajo las que se les permitía dar ese primer paseo a los pequeños, han sido muchísimas las familias que han desacatado las órdenes generando una gran polémica y preocupación en el país.

Poco tiempo después de que se publicaran en las redes sociales algunas imágenes en las que se puede observar el caos que se ha vivido en algunos lugares de España han sido numerosas las personas entre ellas artistas las que han dado su punto de vista acerca de lo ocurrido y uno de ellos ha sido David Bustamante.

“Hoy saldrán a aplaudirte, justo después de alargar tu agonía… veo como se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre… somos injustos, insolidarios e ignorantes. Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada… que esto no se ha acabado! Mantener las precauciones! Hoy me siento defraudado sinceramente… #puebloinconsciente” ha escrito el cantante bajo una imagen en la que aparece un sanitario.

David Bustamante no ha sido el único en mostrar su malestar. Numerosos artistas han utilizado su popularidad en las redes sociales para hacer eco de la gran preocupación que les ha producido ver las imágenes anteriormente citadas en las aparecen numerosas familias desacatando las órdenes. ¿Servirán las reflexiones de nuestros artistas para concienciar a todas aquellas familias que han desoído las normas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias