Redes Sociales

David Bustamante impacta con esta imagen jamás vista

David Bustamante comparte una imagen inédita

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante empezó el 2020 de manera inmejorable, el artista anunció a través de sus redes sociales que se encontraba trabajando en sus nuevos proyectos musicales, junto a su mano derecha, Manuel Martos, sin embargo, estos proyectos se han visto truncadas por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, se siente muy afortunado y no pierde su optimismo, como demuestra a diario en su cuenta de Instagram.

El cantante acaba de cumplir 38 años, y lo ha hecho en unas fechas muy extrañas debido a la situación actual que se vive en España, por lo que el cántabro no ha podido pasar este día tan especial junto a su familia ni sus amigos.

El hecho de aislamiento en el que se encuentra todo el país, ha hecho que David Bustamante tenga que posponer su fiesta de cumpleaños, algo que le ha impedido estar con los suyos, sin embargo, eso no le quitado las ganas de compartir con sus seguidores una imagen nunca vista.

https://www.instagram.com/p/B-JsGxWo3Sv/?utm_source=ig_embed

«Y llegó el día en que este bebé cumple 38!!! Santo Dios que rápido pasa el tiempo y que bonito, que privilegio sentiros a mi lado!!! Pronto haré un directo… !!! Os quiero de corazón!!! Gracias por quererme tanto y tan bien!!!», escribió el artista cántabro en la publicación junto a una imagen de él siendo tan solo un bebé de unos meses de vida.

Una imagen inédita que sus seguidores no habían visto antes, con la que David Bustamante ha querido agradecerle todas las muestras de cariño que recibió el día de su cumpleaños, y no solo en su cumpleaños, pues el cantante recibe a diario el cariño de sus fans que le han demostrado en infinitud de ocasiones que siempre están ahí para apoyarle.

El cumpleaños del artista, llega tan solo unos días después del cumpleaños de su pareja, la bailarina Yana Olina, a la que dedicó un precioso mensaje en su cuenta de Instagram en un día tan especial.

https://www.instagram.com/p/B9_X3WAos1x/?utm_source=ig_embed

Lo último en HappyFM

Últimas noticias