Celebrities

David Bustamante lanza un mensaje a sus haters en redes sociales

David ha querido mandar un mensaje a sus haters

David Bustamante
David Bustamante

Ser un cantante reconocido a veces implica sufrir consecuencias negativas para nuestras celebridades favoritas, pero eso no quiere decir que haya que aguantar todo tipo de comentarios por parte de los más “haters”. David Bustamante ha sufrido recientemente un episodio relacionado con esta cuestión, que le ha obligado a eliminar una publicación de su Instagram, pero, eso sí, también ha querido dedicarles unas palabras a sus detractores.

Tras subir una fotografía en la que el cantante anunciaba la vuelta a su trabajo, algunos usuarios de Instagram no se tomaban muy bien el pie de foto con el que David Bustamante acompañaba la imagen. La respuesta del cántabro fue bastante contundente. Después de eliminar el contenido que acababa de subir a su perfil, Bustamante quiso grabar un vídeo dedicado a todos aquellos que no veían afortunado el mensaje de su fotografía.

Acababa de subir una foto, pero al final la he quitado, porque el comentario, por lo visto, ha sido desafortunado para algunos, y para evitarme problema subo este vídeo. Pero os voy a decir una cosita antes de que corte este vídeo”, iniciaba el artista para su comunicado. “Voy a hacer un programa de televisión, estoy deseando trabajar, tengo las mismas ganas y la necesidad que todos, pero algunos utilizáis las redes sociales para atacar a los que no tienen absolutamente nada que ver con vuestros problemas. Mirad donde está el foco”, expresaba el artista enfadado con todos aquellos que criticaban su post.

“Si os gusta la música, si os gusta el contenido que generamos seguidnos, y si no iros a tomaros un café”, concluía el que cumpliera 38 años durante el confinamiento. Su vídeo deja una importante enseñanza sobre la fama de las personas públicas: no por ser reconocidos tienen que soportar todo tipo de ofensas, y es algo que Bustamante ha querido reflejar con unas palabras muy elegantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias