Redes Sociales

David Bustamante da la sorpresa con un inesperado cambio de look

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante está atravesando una gran etapa tanto a nivel profesional como personal. El artista cántabro reconoció en ‘El Hormiguero’ que está en un momento muy cambiante y a la vez muy feliz de su vida, y ahora se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram.

El artista además, ha dejado a un lado las rencillas que tenía con su ex mujer, Paula Echevarría, tras su separación, y ahora mantienen una muy buena relación por el bien de su hija, Daniella. Una buena relación que incluso han dejado ver en las redes sociales, donde se comentan en publicaciones de su hija.

Por otra parte, David Bustamante tiene el corazón ocupado desde hace bastante tiempo y su relación con Yana Olina cada vez está más fortalecida y consolidada. Todo ello, ha hecho que el artista haya cambiado radicalmente de aspecto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

Recientemente, el artista compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de un nuevo cambio de look, presumiendo de un espectacular aspecto físico, que ha dejado a todos sus fans sin palabras.

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Bustamante aseguró que durante el confinamiento había cogido bastante peso: “Todos tenemos espejos y no hace falta que nos sigan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ¿Qué tal estás, cómo te sientes? Es cuestión de salud y bienestar”.

Cuando concluyó el estado de alarma, el cantante retomó sus hábitos de vida saludables, el deporte y la buena alimentación. Unos cambios que se pueden apreciar en su aspecto físico, y con los que David Bustamante ha vuelto a demostrar que con fuerza de voluntad y constancia, se pueden conseguir todos los objetivos que te propongas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias