Celebrities

Paula Echevarría sorprende con este emotivo mensaje a David Bustamante

Este ha sido el mensaje de la actriz

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante no podría calificarse por ser de las mejores del mundo actualmente. Sin embargo, a pesar de haberse hecho público algunos de sus enfrentamientos, ambos han seguido manteniendo el perfil de cordialidad y respeto entre ellos, sobre todo, por ser padres de una niña en común. Su hija Daniella siempre será el lazo inquebrantable que los unirá y por ello, la actriz ha acudido a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al cantante.

El pasado viernes 19 de marzo se celebró en España el Día del Padre, una fecha muy significativa que muchos famosos no pasaron por alto, entre ellos, David Bustamante. El intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes, una junto a su hija Daniella y otra, junto a su padre Gervasio. Unas instantáneas donde se puede ver al cantante muy feliz junto a sus seres queridos celebrando un día tan especial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Además, uno de los aspectos que más ha destacado de las fotografías, es que, en ellas que se puede ver una parte de la nueva casa de David Bustamante en Boadilla del Monte (Madrid). Una publicación que ha generado multitud de comentarios de amigos y seguidores que han felicitado al artista. Pero, sin duda el comentario que más a llamado la atención ha sido el de su expareja, Paula Echevarría.

«¡Feliz día del padre, David!», ha escrito la actriz en la publicación. Palabras con las que ha felicitado al padre de su hija y con las que mostraba que a pesar de todo, siempre se tendrán mucho cariño. Y es que, después de tres años desde que ambos hicieron oficial la noticia de su divorcio, los artistas han tomado caminos diferentes en sus respectivas vidas. David Bustamante se encuentra felizmente junto a su pareja Yana Olina y Paula Echevarría vive feliz su embarazo junto a su pareja Miguel Torres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias